que vela cojo?¿

carlosinside

Usuario
Mensajes
24
Puntos
0
Ubicación
Lanzarote
Hola!!
Me llamo Carlos y llevo un mes aprendiendo windsurf en lanzarote, en la playa de Las Cucharas. A partir de ahora estoy pensando continuar yo solo aprendiendo y me gustaria que me recomendaran un tamaño de vela para seguir avanzando mis habilidades, sin que tenga problemas ni dificultades. Mi peso es de unos 69 kg y no tengo ni idea que tipo de vela cojer. A parte de eso me gustarias saber si hay alguien de Lanzarote en este foro y recomendarme donde comprar la vela. Espero tener alguna respuesta a mis dudas.

Muchas gracias por su atención.

Un atento saludo, Carlos 😁
 
depende de tu nivel, de la tabla q tengas, de las gnas q le pongas, cn el viento q navegues, etc. si no sueles navegar cn mas de 20nudos, y en mar plato, y tu nivel es medio(enganxarse del arnes, enfustraser y navegar comodo) yo creo q un 5.3 vas a ir comodo. si tu nivel es bajo, navegas pero si enganxarte y enfustrarte recomiendo una tabla grande y un vela 4.7 o por ai. Pero de toas formas yo soy tu y m compraria varias velas, no siempre vas a navegar cn las misma, por ejemplo mis medidas para navegar van desd un 3.3 asta un 6 metros, y vario dependeiendo del viento. si kieres di q tabla tienes, tu nivel. dnd navegas y cn el viento q navegas asi la ayuda va acer mas fructifera
 
para cucharas 5.7 quizá es un poco demasiado dependiendo de lo que peses, sal por charcos y con 5.4 tendrás más tranquilidad
 
Volver
Arriba