Que vela comprar

jorgevilla

Totawind Master
Mensajes
734
Puntos
0
Ubicación
Marbella
Hola Soy Jorge de Marbella y navego por aqui y en Tarifa, quisiera comprarme una vela de entre 5.7 y 6 mt. Tengo un nivel medio y una tabla 112 litros. Me gustaria una vela que me ayude a evolucionar y poder mejorar las trasluchadas, viradas y a la vez que pueda empezar a saltar.
. Gracias y decidme si vendais alguna.

Saludos.
 
somos tocayos... y yo ando por Fuengirola... ahora mismo no se de nadie que venda, pero pasate en el foro por la compra-venta -la de particulares y la de empresas autorizadas (las empresas tienen un huevo de material de 2ª mano porque cambian todos los años... yo compre en windcenterDenia mis velas y me van genial)-
y yo de ti buscaria una vela de olas algo reforzada para que te dure y a la vez deje pasar el viento cuando sube la racha.... [platano2]

Oye, pásate por el Boqueron Corner, que es donde quedamos los malagueños cuando no hay viento o donde hacemos los planes para el findesemana...
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=9959&start=0

Suerte...
 
jorge2203 dijo:
somos tocayos... y yo ando por Fuengirola... ahora mismo no se de nadie que venda, pero pasate en el foro por la compra-venta -la de particulares y la de empresas autorizadas (las empresas tienen un huevo de material de 2ª mano porque cambian todos los años... yo compre en windcenterDenia mis velas y me van genial)-
y yo de ti buscaria una vela de olas algo reforzada para que te dure y a la vez deje pasar el viento cuando sube la racha.... [platano2]

Oye, pásate por el Boqueron Corner, que es donde quedamos los malagueños cuando no hay viento o donde hacemos los planes para el findesemana...
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=9959&start=0

Hola tocayo, este fin de semana enero 20, estare por tarifa que hay un levante bueno parece., que bueno conocer gente por estos lados. Y si conosco a varios del boqueron corner, al doctor, Victos, Rafa pero me mude por marbella y casi nunca voy por alla. A ver si navegamos un dia no??

Saludos y gracias por los consejos

Suerte...
 
Volver
Arriba