¿Qué volumen me recomendais?

tablasurf

Usuario activo
Mensajes
49
Puntos
0
Hola. Soy un poco dominguero en esto del windsurf en el sentido en que sólo navego unos 20 ó 25 días al año y en verano. No obstante, ya hace unos cuantos años que tengo una tabla Bic veloce 328 de 185 litros y con ella he aprendido a trasluchar, he hecho mis primeros planeos, uso los arneses y tambien me atrevo con el beachstart, aunque todavía no he intentado el waterstart. Peso 87 kg y me gustaría comprar una tabla más moderna (más corta, más ligera y menos volumen).

¿Qué volumen me aconsejáis? Estaría bien entre 130 y 140 litros? ¿Y entre ese volumen qué tabla podría estar mejor: la Starboard Carve 133, la F2 Stoke 136 ó la HiFly Madd 138?

Os agradecería que me echáseis una mano. Saludos
 
Si puedes hazte con una nueva BIC TECHNO 2 de 148L, la amarilla, esta muy chula. Yo creo que con menos litros notarás un salto muy brusco.

Yo he pasado de los 190L a los 152L (una TECHNO 283 de segunda mano, la azul) y me caigo bastante al agua al trasluchar, peso 70Kg, pero es una gozada de tabla, muy polivalente, hasta casi la hago planear el otro día y me he conseguido colgar del arnes por fin..

yo estuve con una Mistral Explosion de 120L y con esa no pude ni mantenerme, era terrorífico, para mi nivel. Con tu peso y 133 estás en las mismas, solo tienes que decidir cual es tu nivel? yo llevo 4 años de dominguero como tu :), saliendo de vez en cuando y creo que he encontrado mi tabla perfecta
 
Gracias silent y nachoporcar. La Bic Techno 2 148 puede estar bien, aunque quizá sea un poco más pesada y más lenta que la hifly.
 
Volver
Arriba