Hola a tod@s!
Este verano me he iniciado en el windsurf y ya estoy enganchada, aunque mi nivel deja todavía mucho que desear (con sólo unas 15 horas de navegación...)
Mis planes son subirme a Valmayor, Atazar o Cazalegas los fines de semana y hasta que el tiempo lo permita (siempre donde se pueda alquilar equipo, que todavía no tengo)... y si para ello nos podemos juntar un grupo de novatos mejor que mejor (así las caidas se nos harán menos duras). Que decis?
Este verano me he iniciado en el windsurf y ya estoy enganchada, aunque mi nivel deja todavía mucho que desear (con sólo unas 15 horas de navegación...)
Mis planes son subirme a Valmayor, Atazar o Cazalegas los fines de semana y hasta que el tiempo lo permita (siempre donde se pueda alquilar equipo, que todavía no tengo)... y si para ello nos podemos juntar un grupo de novatos mejor que mejor (así las caidas se nos harán menos duras). Que decis?
(Cazalegas es lo único que aguanta un poco más).
que recuerdossss .. veo que todos comenzamos con mensajes parecidos.. bienvenida!!.. en breve se harán cosillas por Cazalegas.. estate atenta al foro y pasate esos días.. verás a gente del foro.. lo del material, lo mejor es que compres segunda mano que en el foro se ofrecen bastantes cosas.. y en cuanto puedas el arnés.. te quitará muchos dolores de brazos y espaldas.. yo no he navegado mucho más que tu, pero es un deporte que no se olvida lo que se aprende... lo cual se agradece... El Atazar y Valmayor, como dice jotape, enseguida se enfriará el agua.. de todas formas, septiembre y octubre.. por lo que comentan, ya que yo solo estuve en junio, la manga está tambien muy bien...![ola [ola] [ola]](/foro/smilies/ola.gif)
y no todos los novatos entran al foro.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
, cuenta cuenta como va eso de este finde en la loteta... sabado o domingo? rango de vela a llevar, gente que asistira etc etc, este finde no trabajo y efectivamente seria buen momento para probar esos reyes magos adelantaos ke me echao...![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)