Quedadas de TOTALWIND

ya hemos hecho algun viajecito y quedado gente que estamos en la misma zona ... incluso organizado un partido de futbol que todavia no se ha hecho [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] jajajja como os pasais, escribo asi para abrebiar un poco pero como abrebie mas, os exais encima mio, yo con 3 letras ya digo una palabra xD [meparto] [meparto] [meparto]
 
Promesa!!!, hace poco que hicimos una quedada!!!, a las 6: 25 de la mañana eramos unos cuantos piraos ( unos 15 ), preparados con el material montado para que saliera el sol y tirarnos al agua con viento de tramuntana!!!! [loco] [loco] ,, ja jaja,, quien seria el cabecilla de esto!!!! [risas]
 
pero no representa que por la mañana es cuando el mar esta mas tranquilo y sin viento? yo a esa ora no me despierto ni dandome golpes [dormido]

saludos [isla]
 
Las borrascas son asi. Puede hacer viento de dia, o puede hacer durante la noche y por la mañana na de na. Ese dia para ser agosto pille buenas olas y de viento no estuvo mal.

Como dice el refran a quien madruga...

P.D.: Si fuese del todo cierto ya madrugaria cada dia ya
 
jolin, pues yo me despierto muchas veces a las 8 o asi ( o llego a esa hora :mrgreen: pero eso contadas veces) y viendo que no se mueven mi las hojas de los arboles ni naaaaa y q hace musho caló (por supuesto duermo con la ventana abierta para vigilar incidencias) me quedo en la cama.
Dani, yo no se si Dios existe... pero si existe no creo que haga wind. [meparto]
ahora al menos en Murcia en verano, cuando hace levante es cosa de pillarlo por la mañana cuando hace, como hace dos semanas, luego por la tarde el calor lo mata mucho, creo que el termico lo contraresta o algo; por la tarde he pillao mas de jaloque (SE) o de lebeche (SW). De todas formas... mi escasa experiencia eolica disminuye mi credibilidad, son solo afirmaciones experimentales de este verano.
 
Volver
Arriba