QUEDADAS WINDSURF EN EL MAR MENOR

MINIAKE

Totawind Master
Muy buenas foreros!!! Se me ha quedado esta cara [ojos2] al ver que no soy el único "murcianico" en el foro, y se me ocurre:

¿POR QUÉ NO HACEMOS QUEDADAS EN ZONAS CONCRETAS EN EL MAR MENOR?

Yo particularmente salgo por Los Narejos (rampa del C.A.R.) y para quien no me conozca me presento:

Soy Miguel Angel, mi nivel es medio (NO SOY EXPERTO!!!) y llevo el siguiente equipo:
-TABLA BIC TECHNOII 148
-VELAS:
GUN NIVEA 5.0 (azul y blanca)
TRIBORD 6.2 (naranja)
NEIL PRYDE 8.0 (azul)

Para aquellos que se animen, suelo salir fines de semana y mi e-mail es cosmafal@hotmail.com

ÁNIMO Y BUEN VIENTO!!! [saludo]

¿No has ido nunca al Cavanna?, cuando sopla lebeche bueno nos podemos llegar a juntar unas 30 tablas, y en los narejos donde se termina el paseo, también nos juntamos unos cuantos, y si sopla de norte a puntabrava, que la última vez éramos 7 u 8. Por alli por tu zona salen 3 ó 4, Jesus, mariano y alguno más que no me acuerdo.

ezuu dijo:
¿No has ido nunca al Cavanna?, cuando sopla lebeche bueno nos podemos llegar a juntar unas 30 tablas, y en los narejos donde se termina el paseo, también nos juntamos unos cuantos, y si sopla de norte a puntabrava, que la última vez éramos 7 u 8. Por alli por tu zona salen 3 ó 4, Jesus, mariano y alguno más que no me acuerdo.

Pues nop [crybaby] . La única salida larga que he hecho me quedé muy cerca de la Perdiguera en el Surfari de ya ni me acuerdo que año. Respecto a Jesús, Mariano, etc. ni idea de quién son.
Sabiendo que os juntais bastantes, me uniré a vosotros yendome hacia el final del paseo.

Gracis y un saludo.

Pero digo con el coche, cargas los bártulos en el auto, y vas donde mejor entre, es lo que solemos hacer, yo tengo el spot más cercano al lado del puerto de los alcázares y salir allí es un crimen.

Volver