quejas, reclamaciones fvrm

Hola , pues no sabia nada del presidente de la nacional haber que dice la justicia pero no me sorprende, en la murciana pasa algo aparecido el anterior presi dejo una buena pua que todavía estamos pagándola, a través de la comunidad autonómica se paga una cantidad de dinero según números de federados pero no pueden gastar mucho en regatistas para poder pagar la paste que deben a proveedores y bancos, esa el la política que tienen o por lo menos eso entendí yo en la única reunión que he estado invitado.
Otro tema es el seguro, lo he leído varias veces y no entiendo tanda palabra técnica, si alguien entiende esos términos que los explique, lo que tengo claro es que si me meto a navegar y tengo una lesión me atienden bien y rápido , rescate y a terceros debe de cubrir algo pero no se exactamente .
Somos independientes por que no hay ningún club de windsurf que page la cuota anual de club federado que te permita hacer regatas puntuables a nivel regional nacional e internacional, Creo que pueden darle alguna subvención o la daban.......
Bueno espero que el LADRILO no sea para mi, yo solo organizo una regatas de slalom que habían desaparecido y animo a la gente a federarse para si fuésemos bastantes poder hacer presión a la fede y que se pagara algo....
 
que va Juan, el ladrillo solo es un monton de pensamientos pasados a letras, por eso dije de primeras que nadie se diera por aludido, solo intentaba entender como funciona este deporte a nivel federacion
lo del seguro pues opino como tu, que alguien que entienda le pegue un vistazo, lo mejor, que sea un agente de seguros, que ellos saben interpretar sus contratos mejor que nadie, sobre todo la letra pequeña

no sabia que para ser miembro oficial de la federacion el club tenia que pagar un canon, me informare si eso pasa en otras federaciones con los clubs, logicamente futbol, baloncesto y similares no cuentan, hablo de cosas mas amateur
todo lo que podamos ir aclarando es informacion que de otra forma no conoceriamos

un saludo y gracias por leer y contestar
 
Esto es una actualización de una queja común, la tarjeta "física" de la licencia federativa... Por fin me ha llegado [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Espero que esto no vuelva a suceder en años venideros.

Nos vemos!!!
 
Esto es una actualización de una queja común, la tarjeta "física" de la licencia federativa... Por fin me ha llegado [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Espero que esto no vuelva a suceder en años venideros.

Nos vemos!!!
 
El CWMM no ha gestionado nunca un seguro privado para sus socios? Puede ser una alternativa viable, independiente de la FVRM...

A mi, lo que me fastidia, es tener que pagar todo un año de licencia aunque ya se haya consumido parte del año.

En la FHRM (hípica), se consiguió que las aseguradoras ( son dos diferentes, una para jinetes y otra para los caballos) aceptaran asegurar por tiempos limitados. Licencias de no competidor (más baratas), competidor regional o nacional, de un día, mensual y trimestral... Se consiguió que mucha gente siguiera federándose incluso a últimos de año porque se adaptan los precios... Todo esto lo sé porque trabajé de secretario durante un tiempo con ellos.
Ahora miro la de la FVRM, y la verdad, me jode pagar el año completo. Sobre todo si además, no se especifican las coberturas ante el rescate (quedarte tirado sin viento es una putada, pero hacerlo con 35nudos mucho más) y los daños a terceros que pueda cubrir...

Creo que nos merecemos navegar seguros y con cierta tranquilidad al respecto, compitamos o no.
 
Chemy dijo:
El CWMM no ha gestionado nunca un seguro privado para sus socios? Puede ser una alternativa viable, independiente de la FVRM...

A mi, lo que me fastidia, es tener que pagar todo un año de licencia aunque ya se haya consumido parte del año.

En la FHRM (hípica), se consiguió que las aseguradoras ( son dos diferentes, una para jinetes y otra para los caballos) aceptaran asegurar por tiempos limitados. Licencias de no competidor (más baratas), competidor regional o nacional, de un día, mensual y trimestral... Se consiguió que mucha gente siguiera federándose incluso a últimos de año porque se adaptan los precios... Todo esto lo sé porque trabajé de secretario durante un tiempo con ellos.
Ahora miro la de la FVRM, y la verdad, me jode pagar el año completo. Sobre todo si además, no se especifican las coberturas ante el rescate (quedarte tirado sin viento es una putada, pero hacerlo con 35nudos mucho más) y los daños a terceros que pueda cubrir...

Creo que nos merecemos navegar seguros y con cierta tranquilidad al respecto, compitamos o no.

Échale un vistazo a esto:

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=98648#p714145

Lo de tener que pagar lo mismo aunque queden 3 meses del año, es una putada, lo hemos hablado con la FVRM pero es inviable para ellos.

Lo que comentas de hacer un seguro privado para los socios del Club, todo es mirarlo, pero la licencia federativa sigue siendo la mejor opción hoy en día para navegar seguros.

Nos vemos!!!
 
Volver
Arriba