tener cuidado con lo que pedis..
Si el wind se hiciese superpopular las ventajas estan clarisimas, habria mas mercado de segunda mano; ahora que el material nuevo seria mas barato me parece algo obvio, pero una cosa es nuevo y otra es bueno. Al haber mas gente con ganas de navegar pues aparecerian mas velerias y fabricas de tablas, etc....ok, pero el material realmente bueno se encareceria bastante.Esto a los que solo queremos navegar nos la sopla bastante, pues material medianamente bueno a precio asequible habria a patadas(relativamente), esto va por los mas puretas/maquinotes y/o fantasmas. Las escuelas tendrian mas fuerza, las federaciones se darian cuenta que existimos y naish apareceria en la tele presnetando la pwa...hasta aqui todo bonito
ahora llega a la playa sin sitio ni para montar, porque los 100 tios que llegaron antes que tu plasmaron sus 80 coches(este es de los pocos deportes en el que se utilizan casi tantos coches como personas)en el sitio donde toda la vida tu y tus 4 colegas montabais aparcabais y montabais el chiringuito. luego que pasa, guarda todo bien y la llave del carro contigo porque no conoces a los 100 del agua ni pa dios, y quien te dice que no hay un par de listos por hay sueltos;si ya nos roban ahora que nos conocemos todos(por el material que tenemos muchas veces) pues no te digo si no nos conocemos....bien no pasa nada. total siempre nos quedaran nuestras horas de navegacion EN UNA PLAYA MASIFICADA donde tienes que hacer un slalom entre la gente que esta navegando y la que esta en el agua, pero no pasa nada porque te vas a cojer unas olas, si te dejan, porque como imaginareis el pico esta asta arriba de gente...y de repente pasa como en el surf que la gente se pega por surfear una puta ola...alguno dira que no porque en el wind hay buen ambiente y somos todos muy amigos....porque no nos queda otra..somos 4 gatos como para llevarnos mal, la filosofia de vida es como la del surf, pero creo que el foro de la federacion gallega de surf lo cerraron por amenazas insultos i demas(hablo de oidas,peor hubo un marron seguro y buen rollo hay el justo entre los 4 maquinas y esto es de buena tinta)
con esto no digo que no quiero que no haya gente que navegue, es mas,yo mismo estoy buscando la forma de liar a dios y a su madre para que naveguen y buscando y enseñando a gente a navegar....pero pensar que demasiada gente puede ser un cristo, y si no mirar a los de kite...empezo como el wind y ahora esta plagado de capullos(aunque tambien hay muy buena gente)que solo les traen problemas mas que beneficios
PD: perdon por la chapa pero esque no tengo sueño, la tele es una mierda, acabe el libro y el mesenger no me va
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)