Quien deja el Wind por chicas?

osvaldo

Usuario activo
Oye me estaba haciendo esta pregunta hace rato!!!Ya me he perdido dos dias de viento por una chica, que me aconsejan? [aiba] [ojos] [muro] [platano2]

[meparto] hola osvaldo, hermano te digo que yo hace unos 10 años deje a una chica por navegar, pero claro, no te digo que no haya dejado un dia de viento por mi novia o alguna chica en el pasado jeje [bonk]

Eso no se hace!!.. Lo aprendí en Jeri.

A las 2 de la tarde todos se fueron al agua y yo quede en la pousada con una amigota.
A eso de las 4 me fui al agua. Y, como estaba super apurado por lo tarde que era, dejé la tabla tirada cerca de unas rocas mientras bucaba la vela. Y que pasó? la tabla se voló y se rompió toda contra las rocas.. [crybaby]

Si hubiera entrado temprano esto no pasaba!!

Tienen que aprender que el wind va primero.. y eso cuesta!

Hola!
Hice mucho eso tambien, dejar la chica por el wind.
En aquel entonces!
Ya estoy casado y con hijos.
Pues volviendo contigo Osvaldo, no creo que te pases las 24 horas con ella, o si?
Prioriza tu prioridades, primero el wind y luego la chica, [ojos2]
Por que?
Simple
Ella te puede dejar en cualquier momento y te quedaras con los mocos tendidos mientras que tus equipo de windsurf y el viento estara alli esperandote siempre y nunca te reprochara. [platano2]
Aunque ella te diga y de seguro lo dira algun dia, como una chica que tuve,
"Ojala yo ser una tabla, para que me dediques".... [loco]
Bueno
Saludos
Pupo

[saludo]
Si tienes que dejar algo( tan importante como el windsurf) por alguien , mal vamos, con la edad se aprende hay tiempo para todo.hasta para trabajar [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Por una chica dejar el wind?, eso no es amor, eso es amor..tadela [meparto] [meparto] [meparto]

yo le tengo dicho a mi mujer que nunca me pregunte con quien me quiero quedar porque sin dudarlo entre el winsurf y ella me quedo con el wind,y es lo que ahi...jejjeje... [platano2]

JEJe el gran dilema [muro] yo creo que el truco está en el equilibrio, hay tiempo para todo es cuestión de organizarse y de hablar las cosas desde un principio [platano2]

Un gran dilema, pero yo creo que debe haber tiempo para todo. La solucion esta en el equilibrio de ambas cosas. El viento no sopla todos los dias las 24 horas (o al menos aqui, que ya nos gustaria a algunos), pues los dias o las tardes sin viento, a ver a la novia, y cuando haya viento, pues al mar pero sin pensarselo!!!!!
[big-laugh] [saludo]

yo creo que la solución es que la enganches al windsurf... mi novio ya navegava y así empecé yo jajajajaja [meparto]

SíLviA dijo:
yo creo que la solución es que la enganches al windsurf... mi novio ya navegava y así empecé yo jajajajaja [meparto]

y luego vendra la cosa al contrario...
"no, pepe, no me duele la cabeza, es que esta soplando lebechazo y oye, pa bajar la paella mejor en el agüita no?" [sing]

[meparto] No se muy bien que deciros o de que lado inclinarme, pero optare por la frase de " hay tiempo para todo" el problema de esta frase es que mientras navegas esta todo perfecto pero cuando llegas a casa y la ves sentada en el sofa con toda la cara como si hubiera partido una vela nueva del 2007....[bonk] pues te corta un poco el rollo

En definitiva la solucion es una novia liberal que te de libertad y que tenga unas buenas amigas para que la saque a dar una vuelta los dias de viento pero sin malos vicios jajajaja.

Un saludoo y buena suerte en el amor¡¡¡

José Castillo dijo:
[saludo]
Si tienes que dejar algo( tan importante como el windsurf) por alguien , mal vamos, con la edad se aprende hay tiempo para todo.hasta para trabajar [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Por una chica dejar el wind?, eso no es amor, eso es amor..tadela [meparto] [meparto] [meparto]

Cierto. Estar con alguien tiene que sumar positivo. Si resta o el total da a menos que estando soltero, mal va la cosa. No quiero estar con una persona que ante todo, no me deje ser yo mismo.

Eso sí, si te pierdes dos días de viento porque te apetece más estar con ella que navegando, pues vale. Es lo que querías, ¿no?

Todos nos equivocamos [meparto]

Estoy contigo Trivio!

A mi lo único que me jode es cuando las previsiones no son las esperadas y de vuelta a casa pienso que habría sido mejor pasear con mi niña y llevarla a jugar al parque...
Si es que lo queremos todo!!!!

Todo es negociable [qmeparto]

De los 35 dias de vacaciones al año que tengo, 25 son de viajes para mi mujer, los otros 10 para mí.

Los sábados son para mí, los domingos y dias de fiesta para ella (salvo grandes temporales o algún dia excepcional en que lo comprende y me deja [meparto] ).

Entre semana, puedo hacer lo que quiera siempre que el trabajo lo permita [ojos]

Yo estoy soltero pero no tngo tiempo para navegar pero mi pregutna es

la siguiente:

¿quien se acuerda de la chica cuando vas planeando con una racha que

viene por detras? [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

jaume dijo:
Todo es negociable [qmeparto]

De los 35 dias de vacaciones al año que tengo, 25 son de viajes para mi mujer, los otros 10 para mí.

Los sábados son para mí, los domingos y dias de fiesta para ella (salvo grandes temporales o algún dia excepcional en que lo comprende y me deja [meparto] ).

Entre semana, puedo hacer lo que quiera siempre que el trabajo lo permita [ojos]

Vaya arreglo! Yo no se si podria hacer eso, imaginate que entra mas viento los Domingos que los Sabados.

Entre semana yo como tu, aunque algo diferente, es decir, yo trabajo siempre que el viento lo permita, o mejor dicho, la falta de viento. Los fines de semana es la loteria, miro las previsiones y me la juego a elegir un dia, el otro queda para mi mujer aunque a veces la muy santa me ve la cara y si sopla fuerte me deja salir porque sabe que le voy a dar el dia como me quede sin navegar. Parece mentira pero todo lleva un tiempo de ajuste. Al principio siempre me ponia morros, poco a poco lo fue entendiendo y ahora me regala neoprenos por mi cumpleaños.

Pues yo, he llegado a un buen entendimiento, cuando hace viento navego, y cuando no con la mujer, perros o mtb (algunas excepciones existen). Hay que tener en cuenta que cuando lleva soplando muchos dias seguidos pues se suele mosquear, pero le recuerdo que a veces pasa un mes sin soplar, y ese mes suele ser suyo. Un buen fichaje, porque tengo algunos amigos que vamos, parece que sufren arresto domiciliario. [crybaby] [crybaby]

Y nosotras a quién dejamos??? [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] El caso contrario también existe (pocos, muy pocos) en que es ella la que navega, y normalmente vosotrOs os lo tomás mucho peor! [big-laugh]

El problema lo tengo con las amigas, aunque poco a poco las tengo más enseñadas. Cuando me piden para quedar (ir al rocódromo, a caminar, a comer [ojos] ...) siempre contesto lo mismo: Sí, si no hace viento!

Volver