Quien deja el Wind por chicas?

como durante la noche no podemos navegar(por lo meenos yo no tengo una farola en la punta del mastil), pues las cosass quedan claras, durante el dia wind o playa, y durante la nochee puessss lo otroo [big-laugh]

''tiran mas tetas que dos carretas''

asi que depende de la chica [qmeparto] [qmeparto] (que no se me enfaden las mujeres¡ va sin mala intención)

yo no tengo ese problema, depende de la chica que este...y como no me duran ni una semana pues me da igual dejarla....se acaban enfadando conmigo igual [muro] [muro]

duck_mac dijo:
[meparto] No se muy bien que deciros o de que lado inclinarme, pero optare por la frase de " hay tiempo para todo" el problema de esta frase es que mientras navegas esta todo perfecto pero cuando llegas a casa y la ves sentada en el sofa con toda la cara como si hubiera partido una vela nueva del 2007....[bonk] pues te corta un poco el rollo

En definitiva la solucion es una novia liberal que te de libertad y que tenga unas buenas amigas para que la saque a dar una vuelta los dias de viento pero sin malos vicios jajajaja.

Un saludoo y buena suerte en el amor¡¡¡

Buenisima frase xDDDDDDDDDDD

Por ahora como es temporada de invierno y sin equipo solo navego los findes no hay prolema, pero tal vez en verano me pueda salir este problema [aiba]
Almenos son casi 3 meses de vacaciones, algun arreglo se podra hacer jejeje
Eso si es que encuentro chica pa verano, que con la k estaba aora hemos cortao [muro] [muro] [crybaby]

Yo creo que una de las claves es no estar 7 horas seguidas navegando. Si vas estás 3 horitas, y vuelves pues no se enfada, si te piras todos los días de 3 a 10, pues puede que si 😁
Y los días que no hace viento pues hacer cosas que le gusten a ella.

[meparto] [meparto] de el trabajo si que me he escapado un monton de veces, pero no entre semana, siempre lunes o viernes, jeje asi me agrro un finde de 3 dias en vez de 2 [heavy] a la mierdd con el patrono, Viva el Wind!!!

Lida dijo:
siempre contesto lo mismo: Sí, si no hace viento!

Yo digo exactamente lo mismo. Espero que no llegue al caso extremo:

Ella: Tengo que hacerte una pregunta muy importante...
Yo: Dime, preciosa...
Ella: Jorge... ¿te quieres casar conmigo?
Yo: Por supuesto que sí, si no hace vient... ¡¡ay, perdon!! ¡Se me ha escapado! Nooo, cariño no te enfades... ¡pero no... es que... quería decir...

[bonk] [bonk]

visto lo visto, creo que lo que queda es hacer una seccion de contactos en el foro, ya que todos navegamos, se evitarian conflictos.
Yo cuando veo que algo asi puede ocurrir (lo de ligar), aviso: chaval, espero que te guste la playa, porque si no, lo llevas chungo... y da gracias a que salgo con poco viento! que si no cuando aprenda y salga con F5, sera peor!
menos mal que me pasa poco y puedo navegar tranquila.

MIra ayer lei el post y dije , bueno alguna vez hay ke dejar de navegar y tal, hoy movidon con una chica asi ke hay ke navegar hasta cuando no hay viento, imaginarosake ayer nio hubiera navegado por ella [muro]me mato, A NAVEGARRRRRRRRRRRR

...ustedes q son gay¿?
jajajja o son unos gigolos nato¿?

jjajajajjaa depende de la xika y del viento. pero yo soy mas practico por el dia wind y por la noxes las tias... jejejeje

jajajajaja Eso de por las mañanas wind y por las noches las tias... No es una mala idea pero... aqui la gente son serias hombre y buscan relaciones serias [muro] o eso digo yo jajajajaja

Pero hay que reconocer que ¿quien no ha metido una trola sobre la navegada? Tipica de voy a llegar a las 18:00 y vamos a dar una vuelta... pero las olas y el viento estaba perfecto y tu subconsciente piensa ¡¡¡¡ podria esperar un ratito no? si las tiendas no las van a cerrar ni van a quitar las calles y sino buahhh mañana vamos a dar una vuelta¡¡¡¡¡

Cuando llegas a casa no sabes que decir y te inventas una excusa penosa, la mia normalmente es que un amigo se lestimo y le ayude, o que hay retenciones ... Todo es bueno para continuar con la relacion jajaja

[heavy] [heavy]
lo normal es aguantar el careto de la parienta un rato........ así ella tiene dos problemas: 1º poner careto y 2ºque se le pase el mosqueo porque cuando me conoció ya me tiraba más el viento que dos tetas... [qpasaneng2] [sing]

....bfff.....q pregunta mas chorra......yo deje sin dudarlo a mi novia q tenia con ella 5 años casi sin dudarlo pa vernirme a canarias con eso lo digo todo,no???

[meparto] Que interesante me quedo este post , la verdad dio mucho de que hablar , bueno gracias por sus comentarios , yo me quedo con las dos Chica y Wind=Osvaldo..... Chao [heavy]

Volver