Quien és Carlos de WindCenterDenia??

mario.milhazes

Totalwind Fan
Hola

Hey tratado anteriormente con Guillermo Lluch de Windcenter Denia e tu correu perfeito.
Pero ahora quien nos envia privados és un tal de Carlos em nome de Lluch.

Me ha enviado 2 privados con ofertas de material que estava buscando......le respondi pronto en una ocasion pedindo más fotos de la tabla dado que la mesma tinha sido reparada y en outra ocasion negociando el precio de una vela que me oferecia.....acontece que despues de el primeiro envio e mi resposta nunca más diz nada apesar de eu ter enviado más privados e e-mail solicitando una respuesta......pero nada.....muy estranho.

Alguno de vosotros tiveram un problema igual a este?? Onde está Lluch??

Gracias

Por lo que yo se, Carlos es un chico que esta trabajando con Lluch en Denia, lo de que no te conteste a los mensajes es raro por que si que suele contestar a todos.

Tal vez es que no se haya enterado de nada de lo que pone el mensaje, yo mismo no entiendo la mitad de lo que has escrito. He mandado alguna vez mensajes y si me han respondido.

Hombre no será para tanto; yo le he entendido perfectamente.

kilL3rstOrm

Quieres que escreva en ingles para ver se entiendes??

Mario, no te enfades, se te entiende bien, mucho mejor que a cualquiera de nosotros si intentaramos escribir en portugués.
Tienes todo mi respeto. Como cualquier persona que intenta aprender-practicar un idioma que no es el suyo.
Yo acompañé a un amigo a comprar una tabla a windcenter denia este verano, y nos atendió un chico, que imagino ayuda a Guillermo.
Inténtalo de nuevo, o envía el correo a Guillermo. También puedes localizarles por teléfono, creo que el movil de Guillermo está en sus anuncios.
Si no lo encuentras mandame un MP y te doy un movil.

kilL3rstOrm dijo:
mario.milhazes dijo:
kilL3rstOrm

Quieres que escreva en ingles para ver se entiendes??
Perdona, no te lo tomes mal.
Un saludo.

Hola kilL3rstOrm

No me tomé a mal, estaba de cachondeo....

Soy Portugues e intiento escribir el mejor que consiga para que vosotros entendeis, pero como nunca hey tenido classes de Espanhol mi escrita és mala........pero ahora és muy tarde para que vuelva de novo a la escuela [risas] [risas]
Me encanta vostro Pais e vostro pueblo, soy amigo de vários espanholes que hacen windsurf conosotros en Cabedelo, Viana do Castelo, e son muy buena gente.

JJWIND

Ya me han contestado, finalmente...
Gracias pelos comentários e pela oferta de ayuda.

Mi relaccion con Carlos ha sido muy buena, y me parece eun tio majo y que no tiene prisas para comentar.

Pero lo obvio es que si vemos los anuncios de "Venta de profesionales" al contrario que otros años, Wincenter casi postea... Llama la atención.

Lo único que deseo es que sea porque andan a tope o Guillermo... se halla ido a Egipto a navegar, que creo que se lo merece y está enial que disfrute y no sólo se dedique al curro. [saludo]

Volver