Quien ganará la Champions league?

Quien ganará la final de la champions league?

• Manchester United

Votos: 12 85,7%
  • Chelsea

Votos: 2 14,3%

• Total de votantes
    14

Enik

Totawind Maniac
Pues eso . [saludo]

Máximos goleadores:
Christiano ronaldo: 7 goles (Man.United)
Drogba: 6 goles (Chelsea)
Asistencias:
Nani : 3 asistencias (Man.United)
Frank Lampar 2 asistencias (chelsea)
Remates a puerta:
Didier Drogba: 21 remates (chelsea)
Cristiano Ronaldo 17 remates (Man.United)
Faltas cometidas:
Didier Drogba 32 faltas (chelsea)
Patrice Evra 20 faltas (Man.United)
Faltas recibidas:
Cristiano Ronaldo 36 faltas (Man.United)
Didier Drogba 24 faltas (Chelsea)

ahi lo dejo xD [neng]

Chelsea [platano2] [saludo]

otro para el manchester... vamos tevez

se ha visto la realidad del marcaje tan bueno que le hizo el Barsa a Cristiano Ronaldo porque hasta ahora Essien no puede con el [big-laugh] , personalmente en estos 45 minutos el Manchester esta a un nivel muy muy superior al resto de los equipos de Champions Madrid, Barsa, Milan etc... y se ha cumplido de momento lo que dije Chelsea=efectividad 100% [heavy]

ha estado el partido muy igualado un poco decantado al Chelsea hasta que han llegado a la loteria de los penaltis que un resbalon a decidido un partido... un poco triste e injusto pero bueno ,yo queria que ganara el Manchester [big-laugh]

windchokero dijo:
ha estado el partido muy igualado un poco decantado al Chelsea hasta que han llegado a la loteria de los penaltis que un resbalon a decidido un partido... un poco triste e injusto pero bueno ,yo queria que ganara el Manchester [big-laugh]

yo igual, aunque me ha dado un poco de lastima por el resbalón... la tenían lista [ojos]

Pues a mi me parecio bastante igualado, primera parte del manchester, segunda del chelsea. Luego en la prorroga el partido estaba roto, ahora tiras tu, ahora yo..bastante nivelado.

Eso si para mi la merecio el chelsea, el primer poste de drogba yo creo que la vimos todos dentro, y en el remate de la prorroga que se fue al larguero...dios soy aficionado del chelsea y me pego un tiro...
Y luego en los penaltis cristiano se queria matar, no le mete un penalty ni al arcoiris [ojos] ¡¡ si no llega a ser por el resbalon y la cara de miedo que llebaba anelka...otro gallo cantaria.

En resumen que gano el manchester porque quiso dios

A mi lo que me pareció patético fue el lamentable estado de forma de algunos jugadores. [bonk]

damian dijo:
A mi lo que me pareció patético fue el lamentable estado de forma de algunos jugadores. [bonk]

hombre.. tanto como lamentable, algunos estaban un poco en baja forma, pero esque estar corriendo a mas no poder (es la final !!) durante 2 horas !!! flipaa !!

los equipos ingleses son de los mas potentes fisicamente que hay en europa sin hablar de alemanes y rusos... pero hay que tener en cuenta que lo dieron todo durante 120 minutos y que el cuerpo a los 60 minutos empieza a fallar, en ese aspecto no se puede pedir mas, llega a ser un equipo español el que esta al frente y se lo hubieran llevado de calle en los minutos mas agotadores, los unicos que se salvan son Essien, Cristiano y Tevez pero por ser unos portentos fisicos fuera de lo comun [platano2]

Volver