¿Quién le da a la Formula por aquí?

nache232

Usuario activo
Pues eso, que mi compañero habitual de "formuleo" se ha retirado por una temporada debido a temas familiares [crybaby] y prefiero navegar en compañía antes que solo. [sing]

¿quién se presta?

X el CAR de los Narejos somos unos cuantos con formula "descafeinada", descafeinada xq la usamos con 9m, que para divertirnos x lo menos a mi, de momento no me compensa llevar mas vela.
Cuando quieras te acercas, si sopla solemos salir siempre alguno.

Gracias Jesus,
yo me como un poco mas el coco y llevo algún metro mas, pero el que va "descafeinado" soy yo [qmeparto]
En el CAR me viene perfecto por que tengo la casa cerca de CAR (entre Los Narejos y Los Alcazares).
Cuando vaya por allí te aviso.

Una pregunta, ¿cuantos os soleis juntar?

Hola! Pues con tablas de Formula somos: Jesus, Patxi, Serafin, Fernando, Alex (ahora a cambiado a una de slalom pero lo contamos) y yo. La verdad es que coincidir todos sería genial pero alguien falta siempre. Aunque seguro que nunca estás sólo ya que siempre aparece alguien.
A ver si mañana podemos hacer algo con ese levante que dan [saludo]

Pues nada, cuando quieras, si navegas aqui seguro que nos hemos visto en el agua.
Lo que habria que mirar es de ir poniendo algunas boyas que sirvan tb para slalom y asi ir haciendo piquecillos.

Gracias,

Seguro que hemos coincidido alguna vez, aunque últimamente he navegado poco por allí.

Lo dicho, un fin de semana que vaya os aviso, a ver si coincidimos.

HOLA VECINOS MURCIANOS

ENVIDIA ME DAIS DE TENER UN SPOT COMO EL MAR MENOR PARA PRACTICAR FORMULA. EN ALMERIA EN CUANTO ENTRA VIENTO SALTA POR ENCIMA DE LOS 20 NUDOS Y CON FORMULA YA VAS COMO LOCO.

OS ADJUNTO UN LINK POR SI OS INTERESA ALGO DE MATERIAL DE FORMULA, YO ME HE TENIDO QUE PASAR AL SLALOM.

UN SALUDO Y BUEN VIENTO

Volver