ANGEL LUIS
Totawind Master
maxtor.sevilla dijo:Pues aunque el tema ya tiene algún tiempo, lo resucito.
Yo también navego en cata junto a mi hermano, concretamente en Nacra 5.0. Hasta este verano teníamos un F2, que vendimos a final de agosto. Pues bien, el nuevo dueño lo volcó a la 2ª salida, pero la cosa no queda ahí, lo puso bocabajo teniendo una defensa colocada en el tope del mastil. ¿Cómo lo consiguió? ni idea, pero desde luego ya le vale; además ocurrió muy cerca de la orilla, con lo que si llega a tocar el fondo con el palo, adiós cata.
Con el 5.0 caso no nos ha dado tiempo a navegar, ya que lo adquirimos de 2ª el 30 de agosto. También estamos en la EVI de Lama.
Sin lugar a dudas, cuando soplan 12 nudos el cata es alucinante. El 5.0 se levanta que da gusto. He navegado en tabla y las sensaciones con el cata lo han superado todo.
El verano que viene nos veremos por alli, ANGEL LUIS
Un saludo.
Paco
Hola Paco:
Tu F2 me recordaba al New Cat 15 que tenía antes que el Nacra 5,7. Cuando pilles unos incentivos te pillarás el Nacra 500
Aún así, sigo prefiriendo 1000 veces la tabla, y no se tardan 5h en el montaje y desmontaje...
Te veo el año que viene, o por Tarifa, Valdelagrana, Isla Canela, si retomas el Wind