Quién se acuerda de la arena de los caños .........?

ciclon

Totawind Maniac
Viendo que la chapuza del muro de los apartamentos de Caños de Meca, era una pu.. chapuza era previsible que más tarde o más temprano se desmoronara y afectara finalmente a la poca ya arena resistente que quedaba.

Por lo que en el dia de hoy es un verdadero calvario y tortura china meterse en el agua. Las piedras de pozo comparadas con las puntiagudas y cortantes escombreras de obras que echaron en la reparación son de terciopelo.

Es raro que alguien no se corte los pies. A parte de magulladuras plantales.

Independientemente de los temporales de invierno que dejan calva la mini playa... en fin recuerdo en los años 90 que con marea se podia dejar el material pegado al muro, eso ya pasó a la historia, a parte de la subida de nivel del mar hasta el dia de hoy.

Bueno espero a los que no conocen esta información haberos informados y los que sufrimos0, irremediablemente, tener que ir pensando en utilizar escarpines por lo menos hasta llegar al agua .

Un saludo y hasta pronto y buenos vientos a todos.

estuve en noviembre x ahi.... y acabe con tajos en los dos pies.... [muro]
ademas en plan detalle, en el talon y en el dedo gordo...

por donde yo navego algunos spots son asi de perros, con piedras puntiagudas que te cortan los pies. Solucion:

1) chanclas de playa
2) cuerda
3) pesa redonda de 2.5 kilos de las que se usa en mancuenas con agujero en medio
4) clip de escalada o carabinero

Atas la cuerda a la pesa po el agujero del medio y le pones el carabinero al final de la cuerda. Te metes en el agua con tus chanclas puestas, cuando llegas a cierta profundidad, no mucha, te sacas las chanclas y las pones en el carabinero de manera que la pesa queda en el fondo del agua con la cuerda que sube a superficie donde estara el carabinero enganchando las chanclas flotando en el agua. Dale un pelin de cuerda a la cosa para que las chanclas no queden sumergidas si sube la marea.

madspaniard dijo:
por donde yo navego algunos spots son asi de perros, con piedras puntiagudas que te cortan los pies. Solucion:

1) chanclas de playa
2) cuerda
3) pesa redonda de 2.5 kilos de las que se usa en mancuenas con agujero en medio

Atas la cuerda a la pesa po el agujero del medio y le pones el carabinero al final de la cuerda. Te metes en el agua con tus chanclas puestas, cuando llegas a cierta profundidad, no mucha, te sacas las chanclas y las pones en el carabinero de manera que la pesa queda en el fondo del agua con la cuerda que sube a superficie donde estara el carabinero enganchando las chanclas flotando en el agua. Dale un pelin de cuerda a la cosa para que las chanclas no queden sumergidas si sube la marea.

que currao!!!jeje
menos mal que x aqui no hay muchas playas corta pies

tío la verdad es que si que esta currado y además preparado, pero yo me pregunto ¿no es más fácil navegar con escarpines y listo? yo cuando he ido a essaouira en septiembre que sube la marea mogollón, hasta por encima de la arena de la playa y rompe sobre la piedras volcánicas que pinchan como la madre que las parió, pues nada escarpines y fuera, igual que en jameos.

madspaniard dijo:

1) chanclas de playa
2) cuerda

Madspaniard, ¿un carabinero es un mosquetón? ¿O es esa gamba roja gorda que está de muerte? [saludo]

Volver