Quien se apunta a fuerte en julio-agosto?

dankerbek

Totalwind Fan
Mensajes
237
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Periodo del 15 de julio al 10 de agosto, flexible en fechas.
Con material propio, alquiler de apartamento o casa en el sur zona costa calma, con previsión nos desplazamos al norte..
Vuelos en spanair a parit de 111 €..!
Viento asegurado! [qpasaneng2] [qpasaneng2]
Animense!!
 
me gustaria...pero tengo intencion de ir al atlantico, tipo Jeri, isla margarita, cabarete...voy a tirar la casa por la ventana!!! ;)
 
Carli, pilla mucha informacion sobre como y donde se navega, haz muchas fotos y luego lo explicas. Yo hace tiempo que quiero ir, aunque tengo la sensacion de que en agosto tiene que haber gente para hartarse.
 
Yo estuve una semana en la Manga en agosto hace 3 años y sopló casi todos los dias.

Gete habia mucha en la parte de la entrada de la manga, pero amedida que subias dirección norte por la manga cada vez menos y en la parti final casi nadie.

La verdad que me gustó mucho, de hecho este año he estado apunto de repetir.
 
alextxell dijo:
Carli, pilla mucha informacion sobre como y donde se navega, haz muchas fotos y luego lo explicas. Yo hace tiempo que quiero ir, aunque tengo la sensacion de que en agosto tiene que haber gente para hartarse.

Vale fet, ya agafare info amb l'Enrique ja m'ha posat al dia, tb al rincon murciano m'han informat..

que al final has pujat a navegar al nort??
 
Si al final vaig pujar a Sant Pere i vaig triomfar 3 de 3, div,dis, i dium.

[heavy]
 
Volver
Arriba