Quien tiene una tabla JP?

Water Cop

Totalwind Fan
Mensajes
108
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Esto va dirigido a todos aquellos que tengan en su poder una JP y que la hayan comprado en alguna tienda, tanto física como por Internet.
Estoy intentando hacer una recopilación de establecimientos que vendan estas tablas, ya que me he encaprichado con una X Cite Ride, del año 2010 [bonk] y no se por donde empezar, así que he pensado que tal vez os gustaría compartir vuestras experiencias conmigo si os han tratado bien y/o os han hecho un descuentillo decente.
Cuantas mas tiendas mas lugares donde buscar, porque como todos los tontos busco bueno y barato y estas tablas de lo segundo no tienen mucho.

Se que en Fuerteventura R.E las vende, usadas y recauchutadas (lo se de primera mano) y eso no me interesa. También W.D (el autorizado) las compra allí, así que mas de lo mismo.

Gracias [neng]
 
Windcenterdenia vende también tablas nuevas, sin desprecintar.
http://www.windcenterdenia.com/tablas_nuevas.php?sec=2

Hay algunas XCITES a buen precio, pero no de 2010.
 
Exacto neira, yo mismo le he comprado varias tablas JP a W.D nuevas.

Son un 10.
 
Yo he comprado varias tablas a windcenterdenia y trabajan del carajo, de hecho en una tuvimos un problemilla con un toque en el transporte y se hicieron cargo, y me lo solucionaron, rápido, rápido. Yo los recomiendo mucho, además son bastante rápidos y tienen muy buen precio/material tanto de primera mano como de segunda.
 
Mucha gente si supiera lo que ocurre en la cocina nunca irían a comer a un restaurante. He vivido muchos años en Alicante y conozco bien ese "restaurante". En cualquier caso yo siempre me alegraré por aquellos que están satisfechos, no pretendo arremeter contra nadie, pero lo tengo muy claro al respecto.

Algún aporte mas? me niego a pensar que todo el mundo compra en el mismo sitio.
 
Water Cop dijo:
Mucha gente si supiera lo que ocurre en la cocina nunca irían a comer a un restaurante. He vivido muchos años en Alicante y conozco bien ese "restaurante". En cualquier caso yo siempre me alegraré por aquellos que están satisfechos, no pretendo arremeter contra nadie, pero lo tengo muy claro al respecto.

Algún aporte mas? me niego a pensar que todo el mundo compra en el mismo sitio.

lo afirmo lo que estas diciendo
 
En diciembre compré una Jp X-cite del 2009 en windsurf3 por internet sin ningún problema.

Atienden muy bien también por teléfono, por lo menos Julián que es con quien yo hablo.

Estuve mirando precios en un montón de sitios y te puedo asegurar que fue la mejor oferta que encontré. La tabla estaba rebajada un 35%.

En septiembre Jp saca los modelos del 2011, a partir de ahí los de 2010 bajarán seguro, si no tienes prisa...
 
chemita dijo:
tio, windcenter denia es genial, te tratan super bien y nunca nadie me ha comentado problemas con ellos..en fin...tus motivos tendras no?

Aunque es un poco desviar el tema del hilo te comento que yo he tenido buenas y malas experiencias con windcenter , es verdad que compre un poco a ciegas guiado por los buenos comentarios que hay en el foro sobre ellos, pero mi experiencia personal no fue buena.
 
Volver
Arriba