Quien va al clinic de ST en mayo? (Essaouira)

Jumpitlin

Totalwind Hero
Es para hacernos una idea, y si alguien ha estado alguna vez y nos cuenta que tal el clinic, si de verdad estan un ratico contigo para sacar defectos etc. o en realidad no merece la pena.

Y que vela son las mas apropiadas, vamos que si esta siempre para menos de 4.5 (3.5 a 4.0) como que alguna no se va a animar.

Ademas podemos compartir info de viajes y demas. Sitios baratos para dormir o si nos vamos en furgo (Faltaria uno, para bajarnos con hiperfurgo petadita de material....!!) [saludo]

Jumpitlin dijo:
Y que vela son las mas apropiadas, vamos que si esta siempre para menos de 4.5 (3.5 a 4.0) como que alguna no se va a animar.
[saludo]
Hola Jumpitlin,

He ido 3 años, siempre en esta época. Peso 72 kg. La vela que más he usado es 4,2. Pero también hay dias desde 5,8 hasta 3.5.

Suerte

Gracias, a ver si este año de verdad nos vamos.. aunque ya se empieza a complicar el temita!!! [smiley_1140.gif] ... [cheer.gif]

wenas...pues vamos una tropa..

yo me estreno, nunca he bajado al moro.la fecha es buena pues ya entra el viento y aun hay swell..

el tema esta bien organizado: ferry, viaje (casi todos en coche/furgo/autocaravana), clinic, alojamiento, comidas, excursiones..

tengo vista la laguna para cuando este flojo ...un poquito de olas un poquito de fstyle..

yo, concretamente voy+como+duermo en la furgo..

el clinic merece la pena, pues tienes a los maquinas enseñandote.. son200e.

saludos y animo todo el que quiera, que falta poco!!!

saludos!

Volver