¿Quienes vais a ir a la Surf Alegre? (VER NOTA PAG. 2)

Enrike

Totalwind Hero
Ya que parece que la "trobada" de primavera se va a convertir en "trobada" de verano a ver si por lo menos unos cuantos navegamos juntos durante la surf alegre.

Yo estaré desde el viernes por la mañana hasta el domino por la mañana en el camping L' Amfora con la familia.

¿Alguien más va a estar en este camping o en el camping de la Ballena?

¿Alguien hace un sube baja de un día?

De otro post mas abajo he recuperado esta lista

Los que decís que vais a ir seguro:

ekualo
neus
wind-carlos
amolines
Carli
Eugeni

Pendiente de confirmar:
joelgt

...

Yo vooy seguro. Es la primera vez que voy, hay tiendas o algún sitio para pillar algo de material o camisetas o algo?

yo a lo mejor hago un sube y baja de un dia, si alguien se quiere apuntar mejor...

Que fechas son, aun no lo he visto

Yo voy fijo, como cada año .............
Si hay tiendas, pero no son muchas, además el material que tienen algunas, solo es para exponer.
camisetas y cosas de esas si que tienen .............
Pero lo mejor es el ambiente, y que te cruzas con todos los que nos conocemos, y los que aún no.
Estaría bien saber la lista definitiva para ver si al menos, podemos encontrarnos en algún sitio, porque así podré ver caras que no identifico a los nicks, ¿no os parece?.
Como idea, reunión de foreros de TotalWind Catalunya, aunque sea de 10 minutillos ¿no?.
No se como lo hago, pero nunca coincido en ninguna parcela cercana con nadie ..........
Al final, me voy encontrando gente a lo largo del finde, en el bar, la playa, etc .................
Estaré de Viernes a Domingo.

La lista va así por el momento

Seguron que van:

ekualo
neus
wind-carlos
amolines
Eugeni
Trufo
Enrike

Casi seguro:

joelgt
Carli
enrik

y para los que nunca nos hemos visto...como nos reconoceremos? por las tablas y velas o como? [muro] [aiba] [risas]

amolines dijo:
camisetas y cosas de esas si que tienen ........
hostia, creo que me he expresado mal (si te refieres a mi)
iba decir que me gustaria llevar una camiseta de secret para demostrar la solidaridad con ellos. estoy harto de este comportamiento inconsiderado de algunas companias hoy en dia, igual si es a nivel mundial o en nuestro pequeño mundo del windsurf.

Porque no quedamos para la barbacoa al sabado, o bien, para la cerveza despues?
seria guay si alguien tendria una bandera y podria marcar nuestro teritorio a la playa... si no, tambien queda el mikrofono en la tribuna. "Atencion por favor, el pequeño Pepe busca su grupito" [smilie=squezer.gif]
Any ideas?

saludos [cervezas]

Eso de la bandera estaría bien,aunque yo no tengo ninguna (podría clavar los gallumbos en
un palo, pero no es plan ).
Quedar para la bbq me mola, no se los demás que piensan. ..

yo si puedo vendré con mi hijo sin material un dia.

Nos pasamos telefonos para quedar....

TRUFO dijo:
amolines dijo:
camisetas y cosas de esas si que tienen ........
hostia, creo que me he expresado mal (si te refieres a mi)
iba decir que me gustaria llevar una camiseta de secret para demostrar la solidaridad con ellos. estoy harto de este comportamiento inconsiderado de algunas companias hoy en dia, igual si es a nivel mundial o en nuestro pequeño mundo del windsurf.

Porque no quedamos para la barbacoa al sabado, o bien, para la cerveza despues?
seria guay si alguien tendria una bandera y podria marcar nuestro teritorio a la playa... si no, tambien queda el mikrofono en la tribuna. "Atencion por favor, el pequeño Pepe busca su grupito" [smilie=squezer.gif]
Any ideas?

saludos [cervezas]

[meparto] me gusta lo del micro

Les voy a proponer a los de secret que nos regales gorras o camisetas o lo que sea para que nos las pongamos durante la surf alegre y hacer un poco de boicot jejeje

Yo no podre ir [muro] ,tengo compromisos familiares [crybaby] , tenia ganas para quedar con vosotros para la noche hacer unas birritas en la playa

NOTA IMPORTANTE:

Los que estéis indignados con lo que ha ocurrido con Secret Sail en la surf alegre y vayáis a ir seguro a la surf alegre por favor enviarme un privado haciéndomelo saber.

Gracias.

Enrike dijo:
Les voy a proponer a los de secret que nos regales gorras o camisetas o lo que sea para que nos las pongamos durante la surf alegre y hacer un poco de boicot jejeje

Erike yo voy seguro y ademas ire a la ballena, que grande seria tener una bandera para ponerla en la furgo y luego bajarla a la playa y utilizarla como punto de encuentro.

Si consigo una samarreta me la pongo todos los dias, i eso que seguramente ire toda la setmana.

Sabeis si hacen pegatinas? quiero una para la furgo.

Volver