¿Quienes vais a ir a la Surf Alegre? (VER NOTA PAG. 2)

Sabeis si hay mercadillo de 2a mano de race??
 
Que yo sepa nunca ha habido mercado de 2ª mano de windsurf en la surf alegre y ya llevo varios años que nunca fallo
 
not dijo:
Sabeis si hay mercadillo de 2a mano de race??

No hay, y de hecho en teoria no se puede vender nada por parte de los expositores. Es solo exposicion de material.
 
Hola a tothom!!!!!!! [saludo]

Per Fi he acabat EXAMENS!!!!!! i he pogut entrar al foro!!! [ojos] [ojos] [ojos]

Bueno al tema...Tinc moltes ganes d'anar a la surf alegre i mes de mullarme que per Questions varies no he pogut entrar més des de Semana Santa [aiba] [aiba] , pero el meu problema es que la meva Compaña encara estara molt liada amb examens i no pot acompanyar-me...i pujar sol sense coneixer a ningú....no se que fer !!![36.gif].

Si algu puja sol o es troba en iguals condicions que jo que digui algo...aixi fem pinya

Bueno....seguire akest post i ja decidire a ultima hora.
 
Pues yo todavía me lo estoy pensando, porque el parte por ahora es de lluvia.. a ver como va evolucionando el tema.
 
A ver, que no cunda el pánico.

Windguru acaba de cambiar la previ y anuncia tramuntana para el sábado y el domingo y nada de lluvia:
 

Adjuntos

  • SANT PERE.png
    SANT PERE.png
    82,3 KB · Visitas: 429
Yo personalmente me fio poco o nada de windguru...ojalá entre esa tramontana, por ahora windfinder da lluvia. Igualmente es prontisimo para aventurar algo.
 

Adjuntos

  • previ1.jpg
    previ1.jpg
    54,4 KB · Visitas: 417
joelgt dijo:
Hola a tothom!!!!!!! [saludo]

Per Fi he acabat EXAMENS!!!!!! i he pogut entrar al foro!!! [ojos] [ojos] [ojos]

Bueno al tema...Tinc moltes ganes d'anar a la surf alegre i mes de mullarme que per Questions varies no he pogut entrar més des de Semana Santa [aiba] [aiba] , pero el meu problema es que la meva Compaña encara estara molt liada amb examens i no pot acompanyar-me...i pujar sol sense coneixer a ningú....no se que fer !!![36.gif].

Si algu puja sol o es troba en iguals condicions que jo que digui algo...aixi fem pinya

Bueno....seguire akest post i ja decidire a ultima hora.

Company, des del moment que et puges a una taula, formes part de LA FAMÍLIA. Així que, sol no ho estàs. Connecta't a Totalwind/Catalunyawindsurf i queda amb els compis.

Ens veiem a la Surf Alegre (jo no sé encara què faré... depèn de la previ).
 
joelgt dijo:
Hola a tothom!!!!!!! [saludo]

Per Fi he acabat EXAMENS!!!!!! i he pogut entrar al foro!!! [ojos] [ojos] [ojos]

Bueno al tema...Tinc moltes ganes d'anar a la surf alegre i mes de mullarme que per Questions varies no he pogut entrar més des de Semana Santa [aiba] [aiba] , pero el meu problema es que la meva Compaña encara estara molt liada amb examens i no pot acompanyar-me...i pujar sol sense coneixer a ningú....no se que fer !!![36.gif].

Si algu puja sol o es troba en iguals condicions que jo que digui algo...aixi fem pinya

Bueno....seguire akest post i ja decidire a ultima hora.

jo si puc m'escapo sol el dissabte fins a mitja tarda, si vols podem pujar junts pero mirem la previ i direm.
 
Hola Enrik, pues lo más comodo es delante del amfora o del aquarius, porque la ballena no tiene acceso directo para aparcar en la playa, lo más cerca serìa en un hueco que hay entre el camping y la disco fata morgana, pero mucho más comodo donde el aquarius, lo único que la surfalegre te queda un rato lejos..
 
Tampoco hay demasiada distancia desde el camping acuarius hasta la ballena, calculo que 2 o 3 km

Si sopla de sur podemos hacer lo que hice el año pasado, monté delante de l'amfora y fui navegando en ceñida hasta la ballena, luego la vuelta es al largo.
 
Pues sí Enrike, con marinada totalmente factible ir de un lado al otro de la bahía sin problemas, un bordo bien chulo.
 
Una cosilla que he visto en el maps(no sé si esta actualizado) en el extremo sur del camping hay un camino desde la carretera, creo que es donde esta el club mistral o cerca, que tal el acceso?
Supongo que si se puede llegar estará a tope, no?

[gmap=18]42.149099,3.114442[/gmap]
 
Hola enrik!
Efectivamente esa es para mí la mejor opción ..........
Si llegas al camping, te encuentras pegado al muro un camino que te lleva directamente a la playa, que queda a unos 50 metros del club mistral.
Es totalmente accesible con el coche, es más, te puedes colar en el club mistral sin problemas.
Lo que dice fern es totalmente cierto, yo estuve este sábado haciendo bordos largos a 30 metros de la playa con marinada, solo que para este finde tendrás dos problemas a a tener en cuenta.
1- No te dejarán atravesar la zona de recorrido de los competidores a tu libre antojo, por lo
que tendras que esperar a que no haya manga, y eso no tiene horario.
2- No sé si os habeis fijado, pero se han formado algunos bancos de arena a esa distancia
de la playa, por lo que intentas cenir a saco al principio, para esquivarlos, o corres el riesgo
de clavar la aleta (si es grande). a mi esta semana me costaba mucho trabajo ceñir con
marinada .........
Otra cosa para todos, no sé si sabeis que podeis seguir en directo la evolución del campeonato
http://www.pwaworldtour.com/index.php?id=919&tx_pwaliveticker_pi1[showUid]=76&cHash=cd63e777b1
Además de ver los resultados : http://www.pwaworldtour.com/index.php?id=1181
La verdad, es que el dia de hoy está siendo espectacular por lo que dicen ...........
Ya queda menos [platano]
 
Muchas gracias por a info amolines.

Sí, según el busca estan tenido viento de sur con medias de 13/14 nudos y rachas de hasta 18

Una pregunta, es que navego muy poco por esa zona y no conozco los vientos, cuando decis marinada ¿os refereis a vieto de Sur?

A ver si nos conocemos este finde amolines.
 
Enrike dijo:
Muchas gracias por a info amolines.

Sí, según el busca estan tenido viento de sur con medias de 13/14 nudos y rachas de hasta 18

Una pregunta, es que navego muy poco por esa zona y no conozco los vientos, cuando decis marinada ¿os refereis a vieto de Sur?

A ver si nos conocemos este finde amolines.

La marinada es el viento sur o del sur-est (mitjorn - Xaloc), es un término que usan mucho
por las tierras del empordà.
Si estás por allí seguro que nos conocemos, insisto, en que deberiamos organizar una mini quedada para vernos todos, ¿no?.
Almenos, para conocernos la caras, que seguro que ya te he visto por alguna playa, y no se que cara tiene tu nombre .............
 
Volver
Arriba