¿Quieres estrellas en la cara? Pues toma 56!!!

a mi me parece q esta no le dijo a su padre q iba a hacerse el tatuaje.... y cuando llego a su casa se invento la historia esta... quien se cree q te quedes dormido en mitad de una sesion de tatuaje? yo no me he hecho nunca ninguno pero todo el mundo dice q duele...
 
http://www.terra.com.pe/noticias/articulo/html/act1814892.htm

La historia de la chica parece dudosa en algunos aspectos... aunque el tatuador parece que acepta de entrada a pagar mitad de la operacion para quitar los tatoos por motivos de "cliente insatisfecha". De todas formas sea al laser o por dermo abrasion le van a quedar unas cicatrices que pa qué...

Yo no tengo tatuaje alguno ni pienso hacermelo nunca, pero creo que no le quedan tan mal las estrellas ¿no?
Esta bastante de moda entre las chicas de centro europa el rollito de las estrellas en la cara, otro ejemplo menos exagerado:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Os pego lo que lei yo de esta noticia en la voz de galicia:

"Una joven belga de 18 años ha denunciado a su tatuador por haberle dibujado en el rostro 56 estrellas negras en lugar de las tres solicitadas. La chica asegura que se quedó dormida y se despertó por el dolor que sintió en la nariz. Cuando se miró al espejo descubrió la sorpresa. Sin embargo, el artista que efectuó el tatuaje mantiene que todo estaba bien, que la chica se levantó y contempló cómo iba el trabajo. Pero todo cambió cuando llegó el padre de la joven y vio el resultado. El asunto está ahora en los tribunales."


a mi esto me suena a niña caprichosa, y que cuando el padre ve lo que se hizo que la culpa y la bronca se la echen a otros...
y el que se lleva la mala fama y pierde pasta es el tatuador (que también sale en un video en la voz de galicia y ese si que tiene la cara hecha un cuadro, y nunca mejor dicho...)

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2009/06/17/00031245230458585551651.htm

Además eso que sale en la noticia de la sexta es mentira de que el tatuador no entiende inglés, ya que en el video lo habla bastante bien...
 
Absolutamente inverosimil ....la tía esta es completamente gilipollas, ni 56 ni 3 estrellas ¿en la cara? .....pero cuanto se tarda en tatuar nada menos que 56 estrellas?, se durmió 14 horas ? [meparto] [meparto] , que se joda encima por querer echarle la culpa al tatuador [saludo] bonita [qmeparto]
 
Gran Cameron dijo:
.....la tía esta es completamente gilipollas....

Me doblo en la misma opinión. Totalmente gilipollas o un montaje para sacar pasta que ahora hay muchos, padres de 14 años que después no son los padres, etc. , salir en la TV es una forma de ganar pasta fácil, aunque sea solo una temporada.

Seguramente habrá pensado que montando pollo, la pasta que saca con las entrevistas le dá para la operación laser y para la entrada del piso sin pegar golpe. Dinero rápido y fácil.

Es una regla fácil : De lo que escuches no te creas nada y de lo que veas solo puedes creer la mitad.
 
Si creo que es un invento de sacar pasta rapida , no me producen buen rollo los caretos,pero ya puestos podia haber definido un poco mejor las estrellas [smilie=star-wars-smiley-023.gif] y seguro que el PAPI esta detras de todo :mrgreen: :mrgreen: o para sacar pasta o por que le pego un PURO que todavia le silvan los oidos (menuda chica mas modelna) y si he puesto modelna con segundas.
SALUDOS A TODOS [saludo]
 
yo creo que la chica, se hizo las estrellas vio que eran una basura. estan super mal hechas!!!

tengo varias amigas que tienes estrellas asi. ninguna en la cara pero vamos algunas estrellas son mas pequenias que esas y mucho mejor definidas. Eso parece que lo ha hecho uno que se acaba de acer tatuador.

o la otra que los padres no lo aceptan. y ella se invento la historia.

peores cosas se han visto, como por ejemplo mentir sobre violaciones, por que los padres no sabian que la hija era una golfa y se lo montaba con media cuidad. y cuando se quedo embrazada. hay me violaron !!! y marron para el "padre"

por que nadie en su sano juicio se defigura la cara para ganar un paar de € con entrevistas y boberias. ya que la operacion esa sale cara y ademas no queda igual la cara.
 
como no tenemos webcam mi bro y yo no podemos hacer la dramatizacion... [qmeparto] (nos quedamos con la gana) [qmeparto]
discutiendo el caso, la hipotesis formulada es : que la tipa dijera 3 estrellas con los deditos pero muchas veces... el rumano se puso a sumar dedos y le salio 56 (muy mal por el tipo porque a las claras 56 no es multiplo de 3)
hipotesis alternativa es que la muchacha, fumada o borracha dijera "quiero strelllllllaassssssssssssssh, estrellashhhhhhhhhhhhhh" [porreta] [smilie=drink9.gif] [smilie=drink9.gif] frotandose la cara...
 
para mi esta carísimo que la niña miente. Arrepentimiento o padre cabreado ya no lo se. El tatuador no va a jugar así con su negocio. El tío habla ingles fluido, y como han apuntado por ahí, hacer 3 con los dedos no es tan difícil. Quedarse dormido imposible, y menos si te tatúan la cara... Que el tatuador pague la mitad... habrá visto que le daba publicidad porque si no no lo entiendo, la tendría que denunciar a ella por difamación.
 
Esta tía es una completa cretina, y la dramatización que hace ante el espejo casi llorando es para empezar a darle guantas y pasar sobradamente de las 56.
Mas que sacar pasta, creo que pensó que iba a ser la mas "cool" y cuando llego a casa se dio cuenta del pollo y le hecho la culpa al tatuador, este por cierto que vaya mierda de estrellitas que le a hecho.
 
[saludo]
Es solo cuestión de cultura del desconocimeinto de las lenguas la chica le dijo que quería cinco ó seís , y el tatuador (por cierto mirad la foto en els post de terra mas arriba) le entendió "cincuenta y seis"
Es que se meten cada cosa que no se enteran ni lo que quieren. No hay por donde cojerlo
[saludo]
 
con lo que duele y más aun en la cara que es insoportable, como para quedarse dormida.... eso no se lo cree ni ella. Como no la anestesiasen......
 
lo que decíamos se ha descubierto que era todo una mentira de la niña para que no la castigase el padre:

Kimberley Vlaeminck es una adolescente belga de 18 años que se hizo famosa la semana pasada en todo el mundo después de denunciar que un salón de tatuajes le había 'pintado' 56 estrellas en la cara cuando ella sólo había pedido tres. Pero unos días después se ha descubierto la farsa pues, al parecer, la joven se inventó la historia para impedir que su padre la castigara por hacerse un cambio tan 'original' en su rostro.

Ella aceptó, pero cuando su padre los vio, comenzaron los problemas

La mentira la han descubierto miembros de la cadena de televisión holandesa Ned 3, quienes, en una entrevista el pasado domingo, engañaron a la chica diciendo que las cámaras estaban apagadas cuando en realidad estaban grabando la confesión de Kimberley en un momento de confidencialidad con las personas que estaban hablando con ella. De hecho, comentó que le gustaban todos los tatuajes excepto algunas estrellas dibujadas cerca de su nariz.

La joven, natural de la localidad de Kortrijk, al noroeste de Bruselas, dijo en su momento que el tatuador, un rumano llamado Rouslain Toumaniantz, aprovechó un momento en el que ella se quedó dormida para hacerle más de 50 tatuajes en la cara. "Parezco un monstruo", llegó a decir Kimberley.

Toumaniantz se defendió indicando que él nunca durmió ni drogó a la joven para hacerle tantos tatuajes. "Ella aceptó, pero cuando su padre los vio, comenzaron los problemas", comentó. El tiempo, parece, le ha dado la razón.

Ahora queda que el tatuador la denuncie....

fuente 20minutos.es
 
Si yo soy el juez, le obligo a tatuarse otras 56 en el otro lado de la cara, por el mismo tatuador.

Así le quedaria una "bonita" constelación.

Y que su padre le pagara los nuevos tatus, así ambos verían las estrellas, una en la cara y el otro en la cartera...
 
jajajajajajaja
Quedarse dormida?
Solo 3?
Y que no se de cuenta que iba por la 50?
Por favor, a primera vista se sabia que era todo mentiras.
Hacerse tatuaje duele bastante sobre todo en los rellenos, las lineas son mas que soportable.
Ya me imagino al pobre tatuador, quedandose sin clientes y/o con un diccionario en su local para traducir cualquier cosa por si las dudas.
Y estoy de acuerdo con Carlinhos, por decir mentiras y tirarlo publicamente que se tatue otras 56 en el otro lado y por el mismo tatuador como castigo.

Pupo
 
Volver
Arriba