quiero aprender

murcielago

Nuevo usuario
hola a todos todas soy una novata en este mundo y me gustaria aprender mas mucho mas pero tampoco aspiro a ser campeona de nada , tan solo disfrutar i divertirme...
me gustaria saber si me aconsejais alguna escuela en especial ke este en la zona de laicante o alguien que se ofrezca a enseñarme un poco .
el material lo tengo.... y alguna base tb hice un curso en fuerteventura hace algunos años pero finalmente me quedé estancada y ahora kiero intentar vencer mis miedos y por lo menos adquirir un nivel como para poder practicare este deporte de una manera bien.
gracias

Hola Murciélago (cómo mola tu nick), si viviera en Alicante, te enseñaría con mucho gusto. Desgraciadamente, me pilla un poco lejos. [crybaby] En el subforo "Tertulia" tienes un asunto llamado "Rincón valenciano". Allí seguro que conoces a gente de la zona. Aunque sea hacer publicidad de otra web, en http://www.20nudos.com/ casi todos son de Valencia. Son gente muy maja (algunos los conozco) que seguro que estarán encantados de acompañarte a navegar.

Un saludo, y bienvenida al windsurf. [saludo]

Hola murcielago.

Como te dice DaniTarifa, pásate por el Rincón Valenciano y pide información. Bastante gente navega en Dénia, no se si estas por esa zona, pero si te acercas por allí seguro que te aclaran muchas dudas.

Un saludo.

Volver