Quiero ver una catapulta!!!!.

petabyte

Totalwind Addicted
Mensajes
313
Puntos
0
Ubicación
Castellon.
Como a mi aun me falta bastante para poder pegarme ese tipo de ostias, (todo llegará..) y todo el mundo habla de ellas, me gustaria ver alguna. Si se clava la proa en el agua, ¿como coño se lleva luego el mastilazo?.
Venga a ver si teneis algun link por ahi, y salgo de dudas..
 
petabyte dijo:
Como a mi aun me falta bastante para poder pegarme ese tipo de ostias, (todo llegará..) y todo el mundo habla de ellas, me gustaria ver alguna. Si se clava la proa en el agua, ¿como coño se lleva luego el mastilazo?.
Venga a ver si teneis algun link por ahi, y salgo de dudas..


este fin de semana me llevo la camara y que algun colega me inmortalice, ya veras que bien me salen [muro]
 
Aquí tienes una peasso catapulta que hice hace poco haciendo un body drag cuando no debía [bonk] [bonk] :

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=4477

Fijate a partir de la tercera foto el latigazo que te pega ... a veces el mástil se va a la proa de la tabla y crashhhhhhhh [muro] [muro]
 
¡Madre de...! Qué hostiazos se lleva el de la tabla de speed... rebota varios metros antes de hundirse [aiba]
 
Trivio dijo:
¡Madre de...! Qué hostiazos se lleva el de la tabla de speed... rebota varios metros antes de hundirse [aiba]

aun lo puedes tomar de experiencia piloto para tu invento... aunque no parece que se desintegre. [meparto]
petabyte, preparemonos pa lo que nos espera [sorprendido]
 
En mi última catapulta antológica el resultado fué : gancho de arnés partido (me quedé enganchado) y un par de segundos en shock. Como dicen en Canarias, agüita ! con algunas catapultas.

Hay otro tipo de catapultas , aunque no es realmente una catapulta se puede meter en el saco de los tortazos chulos, es cuando vas a toda leche y decides sacar un "duckjibe" de los guapos , pero la vela la dejas demasiado abajo o se te escapa y toca el agua [aiba] , el frenazo es en seco y sales despedido como de una cama elástica. El guarrazo es imposible de evitar así que es mejor adoptar una postura elegante o saludar a la playa con un "hang-loose" cuando estas volando para que al menos crean que lo has hecho queriendo , [qmeparto] [qmeparto] ja, ja,ja
 
mikimorki dijo:
Hay otro tipo de catapultas , aunque no es realmente una catapulta se puede meter en el saco de los tortazos chulos, es cuando vas a toda leche y decides sacar un "duckjibe" de los guapos , pero la vela la dejas demasiado abajo o se te escapa y toca el agua [aiba] , el frenazo es en seco y sales despedido como de una cama elástica.

Pues anda que cuando haces el duck jibe con los pies en los straps para luego seguir con la escota por delante. Como te toque el mastil al agua... [bonk] [bonk] [bonk]
 
O cuando vas planeando a toda ostia en switch stance ... pillas un choppy clavas y vaya ostia [ojos] [ojos] [ojos] ... tb entraría en el grupo de las catapultas [bonk]
 
Yo era de los que decía que encinchado no podías catapultar fuerte ....

Hasta que yendo pasado con 4,2 en Valdevaqueros el verano pasado, en el bordo de vuelta, ya cerca de la orilla, la tabla me saltó en un chopi, se puso al largo al caer y se clavó de proa.

Ya te digo si se puede o no se puede catapultar!!!!! [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
jejeje, yo de esas de ir brutal de rapido y empezar a culear la tabla hasta que ya vas tan descontrolado que terminas clavando la proa he tenido varias [aiba] Son de 2 tipos:
-Las que a mitad del giro se te desengancha milagrosamente el arnes y vuelas varios metros...las menos duras.
-Las que no se desengancha el arnes [aiba] esas si hacen daño, te notas como vas volando hacia arriba con los pies x encima de la cabeza y de repente....fuerza brutal que te tira hacia abajo y te termina estrellando contra el agua [sorprendido] en esas, vas a estar un rato rascandote las costillas [qmeparto]
 
Para mí las mejores hostias han sido los intentos de volcano en los que se me olvida desengancharme del arnés :mrgreen: :mrgreen:

Saltas, intentas girar, no giras, y haces medio spinloop acabado con hombro o pecho contra la botavara.

[bonk]
 
Quereis ver catapultas?
[imx:900:603]http://i37.photobucket.com/albums/e90/Mariussola/Aerialman.jpg[/img]

[imx:900:603]http://i37.photobucket.com/albums/e90/Mariussola/Nofoot.jpg[/img]

Para realizarlos: planear a buena velocidad y tirar de la mano trasera en plan forward y despues de un instante de presión de vela, permitir que los pies se salgan de los footstraps... prometo sensaciones fuertes....
 
Aqui un ostinonazo mio en una clavada y una salida triunfal de un body drag ... que entrarian en el grupo de las catapultas (y de las buenas .. pq mirad la distancia a la que me quedo del equipo [meparto] [meparto] [meparto] ):

http://www.totalwind.net/videos/jaume/AjanderSplash.wmv
 
jaume dijo:
Aqui un ostinonazo mio en una clavada y una salida triunfal de un body drag ... que entrarian en el grupo de las catapultas (y de las buenas .. pq mirad la distancia a la que me quedo del equipo [meparto] [meparto] [meparto] ):

http://www.totalwind.net/videos/jaume/AjanderSplash.wmv


[ojos3] vaya leches!!!!!!!!!!!!!!!!

Mas de uno nos hemos dao alguna por el estilo, pero me duelen las costillas solo de verte
 
Volver
Arriba