Quiero volver a navegar este finde 29-30 Noviembre

radjo

Totalwind Hero
Pues eso para mi este va a ser el último finde que puedo navegar hasta Abril que acabe la temporada de esquí, con lo cual debería de haber una buena previ y de momento no la hay, anuncian un poco de Levante, pero ya se sabe el levante hay veces que no levanta... [muro]

En fin esperemos que se arregle o por lo menos que pegue una levantada de cojones para vela de 5.0 en Playa larga (cerca de Altafulla) [crybaby], me merezco una buena despedida no?...

No entiendo, que pasa eres monitor de eski o algo asi? Por que vas a dejar de navegar? y hasta Abril [rambo] ?

Tengo un apartamentillo en boi taull y me he pillado el forfait de temporada, salvo raras excepciones me subo todos los findes con mi mujer...

Como se nota donde hay pasta. Huy creo que los 3 que hemos posteado somos los menos apropiados para hablar de 2ªs residencias.

alextxell dijo:
Como se nota donde hay pasta. Huy creo que los 3 que hemos posteado somos los menos apropiados para hablar de 2ªs residencias.

Radjo,a pesar de que curra....bueno,que el si puede hablar,aunque no de segunda residencia o si?no se eso que lodiga el,jejeje.

Se perfila un posible GARBI en MALGRAT - PALAMOS, para el Sabado.
Hay que seguirlo.

Kike como podemos enterarnos si entra en Malgrat? hay alguna cam o estacion meteorologica que podamos mirar?. Yo no tengo vusca.

En trabucador tb, no si al final también navegaremos este finde.

he conectado el busca y Hoy en riumar ya habían 20 nudillos en Port de la selva habían unos 27.

joder y yo en el curro [crybaby]

radjo dijo:
En trabucador tb, no si al final también navegaremos este finde.

he conectado el busca y Hoy en riumar ya habían 20 nudillos en Port de la selva habían unos 27.

joder y yo en el curro [crybaby]

[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] Al final tengo que esperar hasta el viernes!!! [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] que subire al norte para asegurarme al menos algo [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] Todo por que me dabais lastima,el poneros fotos,vosotros currando y yo navegando!!!!jejeje,es broma,hoy no he podido,asi que ya me he asegurado el viernes para ir.Alguien se apunta para subir al norte???

alextxell dijo:
[loco] Ricky el viernes tambien se curra.
Si pero menos no?jejeje,no yo todavia no,hasta enero nada,si Dios quiere,claro,tengo la prueba este jueves aver como me va,almenos hasta que apruebe una opo. [heavy] [heavy] [heavy] Entonces si que vivire como un rey,jejeje,son los unicos que realmente tienen un trabajo estable y no dan palo al agua,la mayoria claro,como en todo hay excepciones.Por ejemplo en windsurf,los pros no dan palo al agua,hasta la hora de las fotos,y nosotros buscamos el viento para dar palos al agua,jejejeje,bueno,lo mio es excepcional,yo no doy palos al agua,yo me pego cada castaña que para que contar,jejeje. [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

ja ja eres un puto crack ricky como me molan tus explicaciones

rikywave dijo:
broma,hoy no he podido,asi que ya me he asegurado el viernes para ir.Alguien se apunta para subir al norte???

No vull ser "tocapilotes" però si bé tota la setmana aquí ha funcionat molt bé. (i jo segueixo lesionat [muro] ) sembla que pel divendres-dissabte la cosa no està tant clara amb possible canvi de vent, per tant és probable que entri millor al sud que al nord, però com que això de la previsió ni els experts l'encerten, tampoc t'ho agafis al peu de la lletra.

jordi-navata dijo:
rikywave dijo:
broma,hoy no he podido,asi que ya me he asegurado el viernes para ir.Alguien se apunta para subir al norte???

No vull ser "tocapilotes" però si bé tota la setmana aquí ha funcionat molt bé. (i jo segueixo lesionat [muro] ) sembla que pel divendres-dissabte la cosa no està tant clara amb possible canvi de vent, per tant és probable que entri millor al sud que al nord, però com que això de la previsió ni els experts l'encerten, tampoc t'ho agafis al peu de la lletra.

Gracies Jordi,he pensat que mijor baixar cap a Trabu o l'Ampolla que no pujar,em sembla que alla entrara un mestralet o un llevantet,de conya,jejeje,aixi que baixare.

alextxell dijo:
Kike como podemos enterarnos si entra en Malgrat? hay alguna cam o estacion meteorologica que podamos mirar?. Yo no tengo vusca.

La webcam más cercana que conozco es esta:

http://88.26.178.142:4344/cgi-bin/guestimage.html

Que está en Calella de la Costa, te puede dar una idea.

De momento sigue habiendo previ aunque no me gusta mucho, parece que con nubes y posible lluvia, con lo que eso no es bueno, ya veremos.

Yo como tebgo busca, si decido subir antes de salir de casa, ya lo diré aquí.

la estación mas cercana a malgrat es esta:
http://www.clubvelacanet.com/DotNetNuke/Estaci%C3%B3meteorol%C3%B2gica/tabid/81/Default.aspx
estará a unos 15km?

con esto y la camara de calella que te pasó kike tienes que hacerte una idea.... aunque lejana, ya que la punta del tordera es una ubicación un poco caprichosa y muchas vezes el viento cambia justo allí.

SI entra en malgrat y puedo suelo pasar el parte del busca al spotalert.info.

A ver si hay suerte y nos vemos allí el sabado la previ tiene buena pinta pero hay que decirlo un poco rara.... no me fio mucho

Un saludo !

No puedo entrar en spotalert, dice que me tiene que invitar alguien. K hago mal?
[crybaby]

Volver