¿Quina va ser la vostra primera taula?

Open 370, mas de 20 kg, buena para ponerse cachas. Ojo a la bolsa de la vela! Y el arnés me recuerda ahora a los dodotis de mi hija [qmeparto] Ep! pero supercómodo. Era naraja fluorescente y acabó blanco.
La foto debe ser de hace casi 20 años...

wind1.jpg

dtrescue dijo:
Open 370, mas de 20 kg, buena para ponerse cachas. Ojo a la bolsa de la vela! Y el arnés me recuerda ahora a los dodotis de mi hija [qmeparto] Ep! pero supercómodo. Era naraja fluorescente y acabó blanco.
La foto debe ser de hace casi 20 años...

wind1.jpg

Una de las ligeritas de mi epoca!!!!!

JP 120lx-cite,C2 115l,Neil Pryde 4.2 Hot Sails 4.0 Tribord 5.7;7.2 Gastra 3.4;4.8

Vent actual:

tt_imagen.php

Una granota????? ostres no em sonen, els jason era el logo triangular, tipus corte inglés, jo encara en conservo un d'armila, de color blau amb una bossa blanca a l'esquena.

jordi-navata dijo:
Una granota????? ostres no em sonen, els jason era el logo triangular, tipus corte inglés, jo encara en conservo un d'armila, de color blau amb una bossa blanca a l'esquena.

Em sona que l'he vist algun cop i no se on???? [bonk]

jo encara tambe tinc un Jason de pit. Aquesta marca encara la venen?'?????

si i tant si la venen
aquesta marca ara es dedica a la venda de chalecos de tot tipus.

Jo tinc un jersey jason xulissim (molt windsurferu) del meu pare...

hola salvipardas, del slideshow, la windsurfer es la que tiene pegatina roja a proa y azul a popa?? no recuerdo ni que marca era, pero con esa empece yo cuando tenia 9 añicos.

Y que seria de ella? en el garage estuvo tiempo, pero desaparecio [crybaby]

ameise dijo:
hola salvipardas, del slideshow, la windsurfer es la que tiene pegatina roja a proa y azul a popa?? no recuerdo ni que marca era, pero con esa empece yo cuando tenia 9 añicos.

Y que seria de ella? en el garage estuvo tiempo, pero desaparecio [crybaby]

Buenas ameise,yo comence con la misma y si no recuerdo mal era una windsurfer,personalmente me inicie con una vela de 5 de la mas que conocida y por desgracia desaparecida Ten Cate,sin sables ni nada era triangular y de color azul con el logo amarillo;(la vela claro) [sorprendido] [sorprendido] ,era junto con las bic y las Ten Cate las mas tablas mas [sorprendido]
seguras y mejor eran para aprender.Yo estuve una semana con la windsurfer (prestada)y me pase a la famosisima Mistral competiton sst,(prestada por una tienda de Mallorca,donde aprendi,que vendia solo Mistral y Jaguar);con esa estuve un poco mas,2 meses y como por suerte [sorprendido] o desgracia le cogi rapido el tranquillo, [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [ojos2] decidio Javier que asi se llamaba el representante de Mistral de la epoca en Mallorca,me paso directamente a la Malibu y al final del verano acabe con la Diamond entre mis patas.Cuando regrese a Barna me encontre otra sorpresa,Javier y Javier Rabada si no recuerdo mal presi de la FCV me hicieron una prueba en la Escala y me apuntaron a una regata que se hizo en....no lo recuerdo pero era con material de Mistral y usabamos la Malibu.... [ojos2] [ojos2] esos son viejos tiempos de niño que la verdad se notan los años por agilidad y reflejos pero....Debes ser de mi quinta como la de muchos que rondamos por aqui y que apenas recordamos esos tiempos... [neng] Pues nada un abrazo y a ver si nos vemos!!!

pues esa seria... mmm melancolica me pongo, veamos:
yo la compre de segunda mano a mi profe de vela de aquel entonces... la vela era una amarilla, marca "la pava" (es decir, desconocida), toda amarilla fosforita que creo que era cuestion de seguridad, por si la niña perdia el control y debian ir sus primos, ya experimentados windsurfistas, a por ella a mitad del mar menor (alguna vez paso [qmeparto] ). Lo unico que recuerdo es que era una de 3,5, con el logo de la unica disco que por aquel entonces, 1989, habia en el pueblo, "disco el Buho". Tambien recuerdo el lio para poner la botavara, con un peaso nudo raro, y el sistema del pie de mastil que era con una especie de gancho articulado. Necesitaba la ayuda de toda la familia cuando tenia que ir al agua!
Me costo (perdon, le costo a mis padres) todo el equipo 15,000 pelas de las de entonces, y me sigue jodiendo haberlo perdido todo, consecuencia de dejarlo en un garage familiar cuando abandone el wind.
El material de ahora no lo perdere, espero!
un saludo rikywave.

La meva primera taula va ser una Bic Rumba + vela Bic 5.7.

Quin desastre de taula!!!!!!!

Creo que eran 150, pero no lo podría jurar.

En esos momentos, no se miraban tanto los litros como la eslora, era una 310.

Aviam, he pogut recuperar certes coses de l'antic forum:

Vaig començar en una escola, i em vaig passar una temporada abonat fent servir aquest material

imagengfh.jpg

Ja més tard, vaig adquirir la meva primera tabla:

SagWindS0710092.jpg

SagWindS0710093.jpg

Hola:
No es de los inicios, pero casi . Mº Equipe raceboard y UPSails cutaway de 8.0, con ese material hicimos varias bajadas del Ebro
El traje, un Star France de Lon Jhon (no se si se escribe así).
Al fondo una Tencate y vela North
:
UPSAILS.jpg

Mi segunda tabla también fue una Mistral Equipe, que aun vendí hace dos años. La primera, una francesa (eso me dijeron) sin marca, de esas que comentan más arriba que tenias que llevarla entre dos personas.

Ángel, a ver si nos vemos en la Surf Alegre y compartimos una buena jornada de viento, camaradería y navegación!!!

Qué foto! Qué recuerdos! Esa era el material puntero de... la época 😁 Yo tuve una ART con un cut away (algo así como un bocado para despejar la racha) en la parte superior (el no va a más, vamos!).

salvipardas dijo:
Ángel, a ver si nos vemos en la Surf Alegre y compartimos una buena jornada de viento, camaradería y navegación!!!

Qué foto! Qué recuerdos! Esa era el material puntero de... la época 😁 Yo tuve una ART con un cut away (algo así como un bocado para despejar la racha) en la parte superior (el no va a más, vamos!).

[bonk] [bonk] Iban de maravilla auqellas velas con Cut Away

yo soy de la nueva escuela, tuve una rumba que me dieron mi jefe, para sacarsela de su garaje, pero no era factible por llevarla en el coche, y me compre la 283 de 152 litros y ahota tengo la techno 133 l.

La rumba era indomable jajaja.

Volver