Quiver de olas, ¿te apañarías solo con una tabla? YO NO!!

arm dijo:
Solo 8 litros de diferencia ? Te compensa tener dos entonces ?

Si, en realidad no quiero una tabla para navegar con menos viento, sino para poder pasar la rompiente y tener más volumen cuando la cosa está movida, y el viento está muy flojo. [saludo]

8 litros está bien,no solo son los litros,la manga la forma,etc,yo tengo 75,para la castaña y 85 para casi siempre,jeje...
..buena elección y buen quickver. [heavy]

MARCOS33 dijo:
8 litros está bien,no solo son los litros,la manga la forma,etc,yo tengo 75,para la castaña y 85 para casi siempre,jeje...
..buena elección y buen quickver. [heavy]

Gracias markitos [smilie=worship2.gif]

En realidad es eso, ya que básicamente navego con velas de 4,0/4,5/5,0m2

Más de 87-89L no te hacen falta para navegar con 5,0m2, y por otra parte, con mis 75kg, más de eso lo noto una tabla "grande" (sobre todo para surfear)

Por abajo podría tener una 75L para ampliar un poco el rango, pero la 79L aguanta bien hasta 4,0 fuerte (3,7+-) con la ventaja de que si el viento es racheado, con 79L te quedas menos colgado en las calvas [saludo]

Alex, tío, te ha quedado el pulso temblando tanto como la cuenta o qué? [meparto]
F2_zps9571b112.jpg

Yo llevo años con 79-81l como tabla única desde 3,7 a 5,2, en distintas variantes,...ahora twin 81. Como han dicho antes, ya es cuestión de moverse un poco Cádiz arriba o abajo para regular condiciones. Supongo que me habré acostumbrado y no necesito más. Si está para más vela/tabla normalmente no voy. Prefiero asegurar el viaje y la sonrisa de vuelta. También es verdad que no navego todo lo que quisiera.
Y desde el año pasado o por ahí, complemento con una 108l por poder desahogarme los días que está para más de 5 y me quiero mojar, sobre todo en verano.
Así que con 81 y 108, estoy servido.

Estrenada!! Viento side-on para 5m2 y ola de 1-1,5m2. Me ha gustado mucho en el surf!! [heavy]

Vaya tela como deforma el horizonte la p. cámara del móvil [risas] [meparto] [aiba]

Estuve navegando en el mismo sitio y no te he visto,jajajaja
Imagino que erais los que no saliais de la zona toruños...
Saludos,
Lastima que duró tan poco.

yo con mi peso (100kg) solo tengo una tabou 3s 97l que uso para velas de 4.2/4.7/5.3 (north ice) i con 5.7 (simmer blacktip) y me va perfecto, aunque a veces cuando aprieta la tramuntana y voy fuerte con 4.2 desearia una 85l

Volver