Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
wolfdante dijo:Esto va un poco a gustos pero vosotros que escala para velas peques prefereis y porque.?.
En teoria con la primera tienes igual de rango y una vela menos, es esta la ideal??
3.7/ 4,2 / 4,7 y 5.2-5.5
O
3.5/ 4 .0/ 4.5 /5.0 y 5.5
![]()
Claro que si y si navegas todo el año. Yo no navego todo el año y las propuestas anteriores ni de coña. En cambio mi vela más pequeña es de 4,7 y la más grande de 8 y normalmente son las grandes las que más uso...m.alcala dijo:Hola, y pregunto yo, no importaría el lugar de navegación a la hora de decidir?
saludos
gracias
m.alcala dijo:Hola, y pregunto yo, no importaría el lugar de navegación a la hora de decidir?
saludos
gracias
wolfdante dijo:Por mi parte tengo 3.6/ 4.2 / 4.8/ 5.5 y 7.2 que quiero cambiar esta por una 6.7 o algo asi. Aunque es de largo la que menos uso.. Pero por si acaso para el verano.... Jeje Tengo dos tablas una olas 85l y una freeride 110l
wolfdante dijo:Yo tambien creo que es un poco mas moda que otra cosa, porq que tu vela peque sea una 3.5 o una 3.7 tampoco creo que haya gran diferencia como para q esto marque el criterio...
wolfdante dijo:Jeje si, aqui en la loteta la gente suele tener 3.2/3. y 5.2 como vela grande, yo soy ligerito peso 67kg y mi novia mas aun! Asi que creo que tendremos que plantearnos el comprar una peque tb. ella siempre va un paso de vela por debajo a mi.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.