Quizá viernes?... sábado?... domingo?...donde?

Megatron

Totalwind Gurú
¿Cómo veis la previsión a partir del jueves? ¿Cesantes? ¿La Illa? ¿Alguna otra posibilidad?... me parece que si se navega en algún sitio va a ser o Cesantes, o Cesantes.

hombre para mañana jueves viana va a volver a estar de puta madre, sólo por dar un poco de envidia, el lunes olas bastante grandes y vela de 5.2 (yo entré con 4.7 pero estaba para 5.2) el martes de 3 a 6 una ola divertida y vela de 5.2 bien a gusto, y hoy algo menos de ola, mucha menos gente y vela de 5.2 faltando algo de pontencia al surfear, vamos que tres días cojonudos en viana [platano] y mañana tiene pinta de soplar igual o más y con más olas y la marea bastante bien, el que pueda que no lo dude y que baje.
Para el resto de días tiene razón megatrón que puede funcionar cesantes, aunque casi mejor el viernes y el domingo, el sábado lo dudo si llueve algo.

javiervigo dijo:
hombre para mañana jueves viana va a volver a estar de puta madre, sólo por dar un poco de envidia, el lunes ...

Podias ahorrarte los detalles julandron... [smiley_1140.gif]

Yo no quiero ver la prevision hasta el Sabado, que entre el windguru que no afina, y el parte de batalla de javi me enveneno solo. [smilie=drink.gif]

javiervigo dijo:
hombre para mañana jueves viana va a volver a estar de puta madre, sólo por dar un poco de envidia, el lunes...
Que cabronazo, que cabronazo, que cabronazo, que cabronazo, que cabronazo, que cabronazo, que cabronazo... [fcp]
Que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, ... [risas]
A mi Viana teniendo que madrugar al día siguiente se me hace muy pesado el viaje y de momento el "mono" que tengo es un macaco. Si creo que va a llegar gorila iré aunque sea un lunes, pero de momento lo soporto. Con suerte, este fin de semana le doy otra paliza... para que no crezca mucho.

Pues a ver si hay suerte y funciona cesantes por que le resto lo veo complicado, aunque mi windguru no se si es por mono o por tocar la moral, hace cosas raras y me marca 20 nudos para el sábado por la mañana que bien me valen.

nipatras dijo:
Megatron dijo:
Con suerte, este fin de semana le doy otra paliza... para que no crezca mucho.
Y...¿Con alguna nueva Hurricane o algo parecido? [shot] [applaudit]
[saludo]
Sin problema Nipa [shot] . Yo pongo la aleta, y tú el viento [risas] .

JuanP dijo:
Pues a ver si hay suerte y funciona cesantes por que le resto lo veo complicado, aunque mi windguru no se si es por mono o por tocar la moral, hace cosas raras y me marca 20 nudos para el sábado por la mañana que bien me valen.
Yo acabo de ver el guru para Cesantes y poco tiene que ver con el de hace una hora [bonk] . El guru a veces... [fcp] .
Y con respecto a navegar con "Los Juanes" [meparto] ... ya contrastaré datos y estadísticas [sherlock.gif] , perooo... [meparto] . Yo no creo en ellas... pero haberlas haylas [qmeparto]

Pues lo de viana ya no lo veo tan claro para hoy porque por la mañana se metió una niebla de cojones en Vigo, con lo que ahora que está despejando no se si dará tiempo a que entre el térmico en viana, pero me da que en cesantes se va a navegar, pero bueno casi mejor que conteste Megatrón que controla más la zona.

jcr2011 dijo:
Megatron dijo:
Y con respecto a navegar con "Los Juanes" [meparto] ... ya contrastaré datos y estadísticas [sherlock.gif] , perooo... [meparto] . Yo no creo en ellas... pero haberlas haylas [qmeparto]
[smiley_1140.gif] bueno, bueno, una estadística debería realizarse con un muestreo lo suficientemente grande...un par de días no valen [vuelta.gif]
[qmeparto] ... según conversación "a pie de playa" con uno de los "Juanes" van así como 365 días [qmeparto] tiempo suficiente para hacer un muestreo/estadística bastante "fiable" [meparto]
Con el "otro Juan" la estadística no es tan amplia, pero desde luego que las veces que lo intentó, mucha suerte no tuvo [big-laugh] .

javiervigo dijo:
Pues lo de viana ya no lo veo tan claro para hoy porque por la mañana se metió una niebla de cojones en Vigo, con lo que ahora que está despejando no se si dará tiempo a que entre el térmico en viana, pero me da que en cesantes se va a navegar, pero bueno casi mejor que conteste Megatrón que controla más la zona.
El día de hoy desde luego que nada tiene que ver con la previsión.
Sobre Cesantes, lo que ya dije muchas veces:
Cuanto más estás allí, menos sabes. Por eso hay que estar allí.

Haciendo "suposiciones" [sherlock.gif] , diría que hoy hay demasiada componente N para que entre...

[qmeparto] ... según conversación "a pie de playa" con uno de los "Juanes" van así como 365 días [qmeparto] tiempo suficiente para hacer un muestreo/estadística bastante "fiable" [meparto]
Con el "otro Juan" la estadística no es tan amplia, pero desde luego que las veces que lo intentó, mucha suerte no tuvo [big-laugh] .

Pues no se por cual de "los juanes darme por aludido ... [shot] [shot] . jajajaj me acabo de hacer un lio.. [shot] [shot] . pero bueno lo importante es que entre y que entre bien para quitar el mono de encima [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

JuanP dijo:

Pues no se por cual de "los juanes darme por aludido ... [shot] [shot] . jajajaj me acabo de hacer un lio.. [shot] [shot] . pero bueno lo importante es que entre y que entre bien para quitar el mono de encima [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
Eso eso, que sople y quitamos monos, meigallos, gafes, etc [meparto]

Lo cierto es que pensando en Cesantes y viendo hacia donde van las nubes que nos podrían decir la componente que hay ahora mismo, la cosa no pinta bien.
Pero si vemos los datos de las estaciones, la humedad y esas cosas podría ser que algo entrase... [bonk]
Mañana sé fijo, que tal estuvo hoy [meparto]

que paso hoy, entro algo?
mañana a media mañana a ver como lo veis, yo por pillar algo de viento hasta me acercaría por ahi, como muy pronto a las 5, merecerá la pena?
lo de leerme el post ese larguísimo ya lo he hecho y tampoco me aclara nada, a ver si alguien a media mañana escribe algo y se moja.

varukis dijo:
que paso hoy, entro algo?
mañana a media mañana a ver como lo veis, yo por pillar algo de viento hasta me acercaría por ahi, como muy pronto a las 5, merecerá la pena?
lo de leerme el post ese larguísimo ya lo he hecho y tampoco me aclara nada, a ver si alguien a media mañana escribe algo y se moja.
Hoy casi entró, pero nada aprovechable.
Si vienes a las 5, puede estar muy bien... o muy mal [bonk] , en Cesantes nunca se sabe.
No lo digo por no mojarme, es que es muy difícil decir el día anterior como va a estar, en Septiembre y con el tiempo tan "revuelto"... Yo mañana a eso de las 13:00 si me entero de algo, escribo en el foro lo que veo y pienso, pero a estas horas predecir algo fiable es casi imposible.
Si hacemos caso a las previsiones, casi casi seguro que podría valer, pero una cosa es lo que dicen y otra lo que va a pasar.
Y por muchos posts que leas, podrías llegar a saber el porque funciona, pero si va a funcionar es otra historia. Hay mucha teoría, "muy bien" argumentada [sing] ... y el teórico se equivoca como cualquiera [fcp] .

Mierda de previsión!!!... [meparto]
Así quien "cogones" acierta si va a funcionar el térmico un día antes!
Ahora mismo, viento hay, pero va a aguantar... va a subir? en una hora calma chicha?.
Si abriese y despejase un poco se podría "asegurar", pero de seguir así, lo veo complicado.
Dentro de otra hora, decido que hacer [bonk]

Yo acabo de llegar, y ya se navega.
Hace Sol, parece que sobre la "olla" de Cesantes está despejando.
No soy ni adivino ni teórico así que no sé que va a pasar, pero tiene buena pinta.

Cabronazo, otro día más que no puedo ir y que dirás por la noche, tu tranquilo que ya navegué yo por los dos [meparto] Tengo que reconocer que por teléfono jode más, sino que se lo digan a Juancho cuando lo llamé el lunes para decirle que ya navegaba yo por los dos en viana [qmeparto]
Y lo que más me jode es que mañana como tengo carrera de vespas en Lugo, y el domingo como me vaya por la mañana a la lanzada ya puedo ir montando un water al lado de la ducha del garaje para irme a vivir allí [risas] tiene una pintaza para el domingo por la mañana, pero el miércoles [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]

Megatron dijo:
Ahora mismo, viento hay, pero va a aguantar... va a subir? en una hora calma chicha?.
Si abriese y despejase un poco se podría "asegurar"...
Y despejó [platano] ... y "casi" se podría asegurar que habiendo niebla, buena componente, etc. por eso digo que hay que estar aquí...
javiervigo dijo:
Cabronazo, otro día más que no puedo ir y que dirás por la noche...
Ya te lo "digo" a las 17:45... navegué por los dos, por los tres y por tooodos los que no quisieron [meparto]
Y podría seguir navegando un par de horas más, pero es que ya estoy servido... por hoy tengo bastante. Le metí una tunda al mono que no me va molestar en una buena temporada, por lo menos... hasta mañana [risas] .
Un día muy muy bueno. Por la noche doy detalles, alguno bastante "curioso".

Volver