nipatras
Totawind Maniac
Ya es por la noche...!!!Megatron dijo:Le metí una tunda al mono que no me va molestar en una buena temporada, por lo menos... hasta mañana.
Un día muy muy bueno. Por la noche doy detalles, alguno bastante "curioso".
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya es por la noche...!!!Megatron dijo:Le metí una tunda al mono que no me va molestar en una buena temporada, por lo menos... hasta mañana.
Un día muy muy bueno. Por la noche doy detalles, alguno bastante "curioso".
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
. (los kometas no cuentan).
.
Y yo a esas horas en el Obradoiro tocando la gaita
para un par de tortolitos que a saber si a estas alturas ya estarán tramitando los papeles del divorcio
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
nipatras dijo:Ya ves...Y yo a esas horas en el Obradoiro tocando la gaita
para un par de tortolitos que a saber si a estas alturas ya estarán tramitando los papeles del divorcio
![]()
![]()
... Bueno, no es tan grave siempre que toques "tu gaita"
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
en la catía y en la isla
.![egipto [egipto.gif] [egipto.gif]](/foro/smilies/egipto.gif)
jcr2011 dijo:Hoyen la catía y en la isla
.
En la catía (in de mornin) 3 tablas+ 1 cometa
En la isla (in de tarde) cuando me metí yo unas 5-6 tablas.
Día completito![]()
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
Megatron dijo:
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
¡¡¡Mañana y tardejcr2011 dijo:Megatron dijo:![]()
!!! Eso son ganas
!Cando non se pode non se pode, pero cando se pode hai que aproveitar!!Megatron dijo:¡¡¡Mañana y tardejcr2011 dijo:Megatron dijo:![]()
!!! Eso son ganas
!
jcr2011 dijo:Cando non se pode non se pode, pero cando se pode hai que aproveitar!!
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
sanda dijo:jcr2011 dijo:Cando non se pode non se pode, pero cando se pode hai que aproveitar!!
Carallo Juan, será a miña idade, pero eu pola tarde non podía ca alma. Tamén pode ser que teña algo de culpa la media botella de Azpilicueta del 2005 que me largué para celebrar, la mañana cojonuda que tuvimos.![]()
Claro hombre, échale la culpa a los años...sanda dijo:jcr2011 dijo:Cando non se pode non se pode, pero cando se pode hai que aproveitar!!
Carallo Juan, será a miña idade, pero eu pola tarde non podía ca alma. Tamén pode ser que teña algo de culpa la media botella de Azpilicueta del 2005 que me largué para celebrar, la mañana cojonuda que tuvimos.![]()
como te cuidas... si es que tienes un peligro....
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![chulo [chulo] [chulo]](/foro/smilies/chulo.gif)
en la cena y a dormir
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
sanda dijo:A dormir la siesta ayudó 1.º El VIno 2.º El haberme acostado a las 4 de la mañana 3.º El levantarme a las 8 y estar navegando 4.º Los choquitos de la Ría que preparó la mujer de forma óptima
Por la noche ya tenía ganas de guerra otra vez y no fui a navegar por falta de luz (a pesar de la luna llena) Pero me trinqué el resto de la botellaen la cena y a dormir
![]()
Hoy está un día cojonudo para la travesía de marras, si me cae un día así en fin de semana, ahora que ya tengo picado a juanp![]()
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.