Raceboard again

Hola de nuevo Toni, ya he encontrado el AR de Lituania, y no entiendo nada, allí también se corre el mundial de masters, gran masters y veterans, exactamente lo mismo que se corre en Martigues con los juveniles de Techno.

En el AR el primer párrafo pone que el mundial 2009 se corre en el 2010???

O estoy muy torpe o muy mayor, pero que alguien me lo explique.

Gracias
 
Buenos dias.
Mira, nosotros tenemos pensado salir el 12 o 13 de junio. Hace un par de semanas valian unos 250€ mas los 50 del transporte de riga a Liepaja. Si el anuncio esta un poco defectuoso, supongo que la diferencia es que lo de francia es mundial de Windsurf y estan los infantiles y masters, y lo de Letonia es mundial de Raceboard.
Bueno, seguimos en contacto.
 
Hola Toni,

A qué aeropuerto hay que llegar.
Ese precio es con la tabla.

Gracias
 
No el precio es sin tabla. Hay que llamar a la compañia aerea i negociar.
 
Toni66 dijo:
Pues si, ese es el plan. La otra opción es pegarse 3000km de coche y llegar hecho una braga a la regata. Una buena funda, un bote de masilla en la maleta por si las moscas y tira-tira.

Por si sirve de ayuda, cuando fuimos al Formula Festival de Tallin (Estonia) la mayoría optó por Air Estonia que hizo una oferta de 300 € Barcelona-Tallin-Barcelona con material incluido. Nosotros tuvimos una opción "diferente" dos amigos porfiaron que ellos conducían una furgo con todo el material siempre que no les costase dinero. Salió algo más caro, pero evitamos deambular con 4 equipos de Formula y pudimos llevar de todo.

Con las masilla, MUCHO CUIDADO, que piensan en cualquier destino antes que en material de reparación. Fernando Martínez del Cerro tuvo que abandonar un bote enterito en el Aeropuerto de Munich, no hubo manera de convencerles.
 
Buenas noches a todos. Viendo que hay gente interesada en ir al mundial y como los billetes soben cada dia estoy barajando la posibilidad de buscar una furgo para ir al mundial. El remolque ya lo tenemos asi que si alguien se anima y compartimos gastos, nos saldra mucho mas barato a todos. Eso si, hay que salir el 10 u 11 como muy tarde.

Por otra parte, espero veros a todos en la "copa de España" oficiosa que se celebrará en Hospitalet de L´infant los dias 5 i 6 de Junio. Sera un muy buen entreno para aquellos que quieran ir al mundial i será una experiencia fantástica para todos aquellos que quieran disfrutar de dos dias de navegación, barbacoa, un poco de fiestuqui i todo lo que se deriva de una regata como esta.
[000203E9.gif]
Nos vemos en el agua.
 
Buenas tardes a todos de nuevo. Aqui os dejo bien calentito el A.R del Proximo Open de España de Receboard que se celebrará los proximos dias 5 y 6 de Junio. De momento es "Open" y no "Copa" porque la federación Española hasta que no vean que hay regatistas de mas de 4 comunidades Autonomas no van ha condedernos ese privilegio. Nada solo hacer un llamamiento a todo aquel que tenga una tabla con orza que se anime a bajar o subir a Hospitlatet de l´Infant el mes que viene.
Nos vemos en el agua.
Toni.
 

Adjuntos

  • AR BUENO CASTELLANO.doc
    316 KB · Visitas: 101
  • Hoja de Inscripción Castellano.doc
    345 KB · Visitas: 121
Chavales, estamos en la surf a vela de este mes. El nombre de la regata no es acertado, pero estamos ahi, apretando para que el raceboard vuelva a sus buenos tiempos, Pero para eso tenemos que poner todos un poquito de nuestra parte. Nosotros organizamos las regatas, pero vosotros teneis que asistir en masa, si no la fede se reira de nosotros. Hay que darles un poquito de caña.
OS ESPERO A TODOS EN HOSPITALET EL 5 Y 6 DE JUNIO [windsurfing.gif] PARA NAVEGAR Y PASARLO BIEN.
 
Buenos dias a todos!!!
Solo hacer un comentario a modo de critica constructiva!!!
A todos nos gusta navegar, seguramente a todos nos gusta competir, o por lo menos a los que escribimos aqui, ultimamente todos queremos que alguien organice cositas para poder desempolvar nuestros tablones y pasar unas horas divertidas en el agua poniendo a prueba nuestras capacidades. La escusa mas comun hasta ahora para no navegar era el que nadie organizaba regatas luego no navego. Y ahora viene la parte critica; llega un club que apuesta por nosotros, que hace meses que anuncia que se celebrará un Open de España y Copa Catalana de Raceboard, que es lo que todos demandamos y que es el primer paso para recuperar la clase a nivel nacional y muchos de nosotros decimos que si, vamos a Hospitalet de L'Infant. El club se mueve, organiza, busca comites de regata para tener una competición lo mas seria posible para poder ir a la Fede Española y apretarles un poco las tuercas y que hacen los señores regatista..... PASAR DE TODO. A dia de hoy quiero darle las gracias al Señor Rafa Ros (seguro que despues de leer esto se hechara atras) ya que es el único inscrito oficial en la regata, ademas de los del club organizador. Señores, no se si sabeis lo dificis que es organizar una regata un poco seria, pues imaginaros haciendolo con suposiciones, con la incertidumbre de saber si finalmente vendran o no vendran. Seremos 5 o 50??? Un gran que verdad??
A los que finalmente vengais, os doy las gracias. A los que no, que sepais que el año que viene repetiremos, que nos nos rendiremos a la primera de cambio y que queremos luchar por el "RACEBOARD AGAIN"
Un abrazo a todos.
Toni
 
Hola a todo el colectivo windsurfista:

Necesito ayuda... A mi impecable y fantástica Lechner A390 de DIVISIÓN II de las olimpiadas de Barcelona'92 se le ha roto la orza. La compré en la Villa Olímpica justo el día que acababan las pruebas de vela (nos colamos con coche incluido sin acreditación ni nada... increible...). La compré, junto a otros compañeros que hicieron lo mismo, a los japoneses de BRIDGSTONE que fueron los encargados de fabricarlas. La tengo de museo, aunque navego normalmente con ella. ¿Alguien me podría facilitar una orza para mi tabla? Se que los japoneses se las quitaron de encima para no tener que volver a Japón con ellas. ¡En algún sitio tienen que estar! Seguramente, en vuesro club hay alguna en la estantería criando polvo sin que nadie ni tan siquiera la mire.... ¡Por favor!: necesito una orza para seguir navegando en división II. Soy de Malgrat de Mar, provincia de Barcelona. Mi mail: rotciv20012003@hotmail.es . Mi teléfono: 653514257.

Gracias a todos y saludos.

Víctor.
 
Volver
Arriba