Radz Spyro 45 RDM

naraalgeciras

Totalwind Fan
Mensajes
229
Puntos
0
Ubicación
Algeciras
Pues mirando mastiles pare renovar mis Powerex Wave 45C de 2008 SDM, he encontrado, en varias tiendas online este

RADz Spyro 45C 370 17 IMCS --> 151€
RADz Spyro 45C 400 19 IMCS --> 161€

Sabeis algo de estos mástiles, ¿¿merecen la pena??
 
Yo tengo los Radz Micro Spyro 100% C RDM de 4.00 y 4.30, y estoy encantado con ellos.
Los utilizo con velas Loft Lip 5.7, Ezzy Panther 5.0 y Ezzy Wave SE 4.5, y me funcionan de lujo.

Tengo medio mástil (Top) SDM del Radz Spyro 45% C. de 430.
Por si alguna vez te hace falta, jeje.
 
De los Radz´s si me fio.....pero en concreto este por qué vale "tan barato" es por su bajo porcentaje de carbono?? si es solo por eso me da igual... ya que no creo que afecte tan directamente a la resistencia... ya que he partido algun mastil tribord 100% como si fuese carton. Y mastiles con 30% me han durado un siglo, lo que me importa es que mis velas monten bien y las haga funcionar, la dureza, tamaño, etc... cumple con lo que necesitan mis velas....por lo que a priori es lo que necesito

No se le conocen taras ni nada parecido ¿no? el modelo es exactamente RADS MICROSPYRO 45 RDM 2010
 
Me da la sensacion de que el precio asequible de esos mastiles se debe la combinacion de medidas cortas (370-400) y diametro standard (SDM).

Por lo que veo en catalogos y foros, ya no "mola" llevar este tipo de mastiles en olas. [fcp]
 
Pero pone que es RDM, no se.... me parece muy barato, puesto que el precio de cualquier RDM dificilmente suele bajar de 220€ o asi... Y las medidas cortas son las que necesito, la cosa es que entro en la web de RADz y no habla de el Microspyro (RDM) con carbono mas bajo es de 60%...
 
Vaya, me he confundido.
He leido SDM en alguna parte de tu post.

Pues entonces debe tener que ver con el % de carbono.

Los GUN CROSS RDM, de 50% de carbono, rondan los 190€ en su website.
 
Si no me equivoco, el Spyro es SDM y el Micro Spyro es RDM, no?
 
Si cierto microspyro es RDM, En ambos casos hablo de RAdz Microspyro 45 RDM, no pongo el enlace para no hacer publicidad de webs... ajenas a totalwind....

Bueno... me tiro de la moto ya que nadie lo ha probado, me lo compro y hago de tester, ya contaré mis impresiones.
 
Pues ya ni me acordaba que iba a escribir a este respecto, pues bien adquirí ambos mástiles y el resultado es muy bueno respecto al funcionamiento, con ellos monto todo mi set de velas gaastra manic de (3.7 - 4.2 - 4.7 - 5.3) y las hace funcionar muy bien, creo que la relación calidad precio es bastante buena. Sin duda 100% recomendables.
 
Volver
Arriba