Rafael Cervero en el periódico

saphira

Totalwind Fan
lo primero,buenas a todos y lo segundo,perdon por las faltas,esta mañana tomando un cafe e estado ojeando el periodico y cual a sido mi sorpresa al ver una foto de rafa y su entrevista,sabeis de sobra que yo no se mucho de esto,pero si de escribir y maeveo en la noble causa de decir que por fin algo de wind se ve en un periodico,es el levante,en valencia,y es muy interesante,solo deciros que vale la pena gastarse un 1,30 solo por leerlo y de paso te regalan una cuchara que por si te quedas lejos de la orilla te sirve para remar jajaja,bueno no mucho mas que luego shuleton,jaime y demas se meten con mi ortografia ,y seguramente algo pasara a la galeria de los horrores,besos a todos buen viento y espero veros a todos en el agua [ola] [ola] [applaudit] [smilie=laleche.gif] estoy muy contenta de estar en este mundillo solo de lejos pero muchas gracias a todos sois increibles

ehhh saphira, muy bien la info.
A partir de ahora, me hago seguidora de Rafa también!!! Estaremos al tanto de los próximos resultados.

Gracias por la noticia, no me habia enterado de que ya habia salido, y esoty en brasil asi que no creo que me de tiempo a comprarlo, espero que alguien de mi familia si lo tenga,
Saludos y buen viento

Si alguien tiene el articulo que lo escanee y lo cuelgue!!!!

Enhorabuena rafa [qpasaneng2]

Enhorabuena!! sigue así [qpasaneng2] [qpasaneng2] Y lo dicho, falta el típico goiter [heavy]

Gracias peña por los comentarios, y por poner la entrevisa ,asi la veo.Emi tenian el goyter per supongo que no han tenido espacio para ponerlo.
Saludos

En este enlace se puede ver mejor la entrevista, Saludos
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008112100_11_522155__Deportes-Rafael-Cervero-eres-mejores-vives-esto-tiras-ahorros-vendimias

SantiStyle dijo:
En este enlace se puede ver mejor la entrevista, Saludos
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008112100_11_522155__Deportes-Rafael-Cervero-eres-mejores-vives-esto-tiras-ahorros-vendimias

El enlace ya lo habían colgado anteriormente.
Por fin windsurf en los periodicos!! [ojos2]

Ese Rafa!!! qué grande!! cómo va todo por Jeri??

Volver