Rango velas para tabla de slalom

jonimecaigo

Usuario
Mensajes
8
Puntos
0
hola, tengo un jp super-x 96 y la vela max que le meto es de 6.7 con mas voy mal. Estoy pensando en cambiarla por una jp slalom y me sorprende que la de 94 litros se le puede meter hasta 7.7 metros. Una tabla de 94 litros creeis que va bien con 7.7 metros de vela? Seria equivalente a la super-x de 106 litros en cuanto a salida a planeo etc?
 
La tabla de slalom es más ancha y lleva más aleta que otra de los mismos litros del programa superx. Por esta razón admite más rango de vela [saludo]
 
Yo no llegaría hasta los 7.7 con la 94 litros. Con una 7.2 vas a ir muy bien, Soy de la opinion de que no hay que llegar al límite de los rangos propuestos por los fabricantes, tanto por arriba como por abajo.

[saludo]
 
Estoy de acuerdo en no llegar a los limites y mejor no sobrepasarlos, pero olvidamos que una de las partes mas importantes de nuestro equipo, la aleta. No puedes ir bien con la misma aleta con 5.7 que con 6.5. Es mejor tener tres velas y cuatro aletas que cuatro velas y tres aletas, además es bastante mas barato.
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Estoy de acuerdo en no llegar a los limites y mejor no sobrepasarlos, pero olvidamos que una de las partes mas importantes de nuestro equipo, la aleta. No puedes ir bien con la misma aleta con 5.7 que con 6.5. Es mejor tener tres velas y cuatro aletas que cuatro velas y tres aletas, además es bastante mas barato.

Totalmente de acuerdo, la aleta es importantísima, sobre todo si hablamos de tablas de slalom.
 
Volver
Arriba