Bueno, esta a punto de acabar el primer trimestre del año y veo que vamos bastante reñidos unos cuantos en lo que tiene que ver con la cantidad de navegadas.
Si no me equivoco la cosa entre los 5 primeros esta así según MWS:
Alex - 20
Not - 19
Fern - 19
Enrike - 19
Sos4l - 16
No esta mal y lo cierto que la temporada acaba de empezar, pero haciendo un promedio quedamos todos lejos de las más de 100 navegadas que hicieron algunos el año pasado
Eso si, espero que solo os esteis apuntado las sesiones en las que habeis planeado mínimo varios bordos, las de flotar como un corcho no cuentan eh!!!!
Venga que al que mas navegue este año le invito a una cerveza y le abrimos un post en su honor![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Si no me equivoco la cosa entre los 5 primeros esta así según MWS:
Alex - 20
Not - 19
Fern - 19
Enrike - 19
Sos4l - 16
No esta mal y lo cierto que la temporada acaba de empezar, pero haciendo un promedio quedamos todos lejos de las más de 100 navegadas que hicieron algunos el año pasado
Eso si, espero que solo os esteis apuntado las sesiones en las que habeis planeado mínimo varios bordos, las de flotar como un corcho no cuentan eh!!!!
Venga que al que mas navegue este año le invito a una cerveza y le abrimos un post en su honor
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![roto2gay [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]](/foro/smilies/roto2gay.gif)
![punk [punk.gif] [punk.gif]](/foro/smilies/punk.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
pero que quede claro que me alegro cuando otros navegáis aunque yo no pueda. ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![gaydude [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]](/foro/smilies/gaydude.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)