Ranking de dies navegats 2011

Enrike

Totalwind Hero
Bueno, esta a punto de acabar el primer trimestre del año y veo que vamos bastante reñidos unos cuantos en lo que tiene que ver con la cantidad de navegadas.

Si no me equivoco la cosa entre los 5 primeros esta así según MWS:

Alex - 20
Not - 19
Fern - 19
Enrike - 19
Sos4l - 16

No esta mal y lo cierto que la temporada acaba de empezar, pero haciendo un promedio quedamos todos lejos de las más de 100 navegadas que hicieron algunos el año pasado [sorprendido]

Eso si, espero que solo os esteis apuntado las sesiones en las que habeis planeado mínimo varios bordos, las de flotar como un corcho no cuentan eh!!!!

Venga que al que mas navegue este año le invito a una cerveza y le abrimos un post en su honor [big-laugh]

No em preocupa ser el que mes navega, si no la qualitat de les navegades. Navegar molts dies es questio de material i no tothom te tant de material.
Per mi una navegada amb 4.5 equival a 3 amb 8.5
I si a tot aixo posem que en Not navega a Malgrat (les Canaries Catalanes) que sempra fa vent.... pues quasi que ja tenim guanyador.
[windsurfing.gif]

ostres, sí que heu navegat, jo aquest any només porto 7 dies, aixó sí, només 1 amb material gran, resta amb veles de 5,2 cap a baix.

i a part 5 dies de padel surf i surf.

això de treballar tant no pot ser. [muro]

jejejeje Malgrat "les canaries catalanes" que risa ejejejje Yo solo llevo 3 dias navegados de los quales 2 parecia un corcho flotando y uno pude planear 5 bordos.

El resto de dias SUP.

Yo creo que si que se llegara a las 100 navegadas, alex y not tienen todos los numeros.

Bueno no hos podreu queixar, jo en portu només una,, ahir mateix [fcp]

4.7 i planejant nomes a les ratxes, pero va estar força entretigut i ens vam treure el monu tots el locals [roto2gay.gif]

ostres! jo nomes porto un dia xo amb 5.2! ahir mateix, sense nar mes lluny

pues al final la barcelona nowind team no lo lleva tan mal (con tu permiso Enrike)!!
Enrike -> 21
sos4l -> 17
y la mitad en barna con 7,5 (Enrike imagino que para ti tambien no?)

eso si, hay que irse fuera siempre que se pueda: desde enero no he pinchado ningun finde; eso sí, de km llevo unos cuantos tambien [fcp]

a ver si llegamos a los 100 y tantos de not del año pasado! [punk.gif]

Barcelona sin duda con 8.5m para los semipesados y 7.5m para los ligeros es un spot excelente. Pero veo que tu ya lo sabes porque no te quedas corto de navegar [big-laugh]

De los 21 dias navegados por el momento durante este año en mi caso solo 3 han sido fuera de Barna, el tema ha sido asi´:

Malgrat --- 2 dias --- uno con vela 5.3m otro con 5.5m
Riumar --- 1 dia --- vela 4.7m (de momento la mejor navegada del año)
Barcelona --- 18 dias --- 4 con 6.4m el resto con 7.5m

sos4l dijo:
pues al final la barcelona nowind team no lo lleva tan mal (con tu permiso Enrike)!!
Enrike -> 21
sos4l -> 17
y la mitad en barna con 7,5 (Enrike imagino que para ti tambien no?)

eso si, hay que irse fuera siempre que se pueda: desde enero no he pinchado ningun finde; eso sí, de km llevo unos cuantos tambien [fcp]

a ver si llegamos a los 100 y tantos de not del año pasado! [punk.gif]

Enrike dijo:
Barcelona sin duda con 8.5m para los semipesados y 7.5m para los ligeros es un spot excelente. Pero veo que tu ya lo sabes porque no te quedas corto de navegar [big-laugh]

De los 21 dias navegados por el momento durante este año en mi caso solo 3 han sido fuera de Barna, el tema ha sido asi´:

Malgrat --- 2 dias --- uno con vela 5.3m otro con 5.5m
Riumar --- 1 dia --- vela 4.7m (de momento la mejor navegada del año)
Barcelona --- 18 dias --- 4 con 6.4m el resto con 7.5m

pues para mi han sido:
Barcelona --- 11 (siempre con 7,5, menos un levante con 5,8)
Leucate --- 2 (siempre con 4,5)
Palamos --- 2 (con 5,8 las 2 veces)
Port de la Selva --- 2 (4,5 y 5,8)
pensaba haber navegada mas veces fuera...!!!

ahora que ha llegado la primavera, mejor dejar este hilo en suspens... que sino va a ser un sin parar de actualizaciones!!
en octubre volvemos a hechar cuentas!!

je je si i mas d euno se va a enfadar.... [meparto]

Yo estoy un poco picado con esto del MWS a ver si os gano [rambo] pero que quede claro que me alegro cuando otros navegáis aunque yo no pueda. [heavy]

not dijo:
No se pero yo mas que enrike... [smilie=gaydude.gif]

Pero espero pasarte que tengo un "AS" en la manga

Con un poco de suerte en diciembre me voy una semana a las Canarias [big-laugh]

A los que ya no pillamos es a Alex ni a sos4l y creo que el año que viene ahora que sos4l se ha metido en formula todavia menos.

Ojo que nos sigue de cerca fern aunque como se ha quitado el material grande no creo que nos pille [ojos]

jeje ojalá me pases y de largo en las canarias!!

ya sabes que es broma, eso si a Alex espero que dios le de muchos hijos.... así navegue menos.

not dijo:
jeje ojalá me pases y de largo en las canarias!!

ya sabes que es broma, eso si a Alex espero que dios le de muchos hijos.... así navegue menos.

cuenta conmigo para ir a poner unos cirios a la moreneta, por si ayuda a cumplir los deseos o algo...
ah, y por lo menos, 3 o 4, por chulito. [big-laugh]

JAAAAAAAA k cabronesssssssssssssssss, pues k sepais k os iba a hacer padrinos i les pondria vustro nombre cabronessssss!

Volver