Rapidez de la Administracion

[saludo]
Yordas, Si, se ve

Lo peor es que este caso es norma en la Junta de Andalucía, bueno en el cortijo de los señoritos de andalucía pero lo normal es que las deudas de la Junta sean superiores a los 20 años, mi caso.
Eso sí, si tienes una empresa o a interés propio y eres familiar de los tiranos de este cortijo cobras hasta por adelantado y sin hacer los trabajos, tambien es norma y verdad.
Si todos lo sabemos y "siguen votándolos" , son complices de los robos que se están haciendo
Crisis ¿que crisis? si nunca la hemos negado (el ministro de economía)
eso me lo dice usted aquí (en el congreso) atrévase en la calle y lo denunciaré ; la ministra de fomento a un diputado
y mientras tanto el payaso Zp en la Onu , sigue pensando (eso es lo peor) que somos los mejores e intenta convencer a los americanos que inviertan en España. Pero si están arruinados y les cerramos las puertas y no son mas que "Hola amigo"
menudo payaso y la mas grande pronostica que pasaremos a Francia en renta per capita..... Pero este tío no le déis mas drogas por favor

De aquí a final de año ¿cual es la previsión de parados?
Desde las elecciones hasta hoy (sin crisis no la había) se ha pasado del superavit de casi 5 % a un déficit de casi el 2% son -7% me mareo con esas cifras y sólo en 6 meses. Pero el debate prelectoral entre Solbes y Pizarro lo gano Solbes... . Desde luego que Pizarro era muy desagradable hablando y no enganchaba con su caracter pero si decía la verdad, pido hacer un frente para que repitan toda la campaña electoral en Tv

Ojo que esto no es ciencia ficción es la realidad aunque a muchos les duela.
Ya sé que esto es un foro de windsurf , pero existe libertad de expresión y máxime cuando nos engañan como a chinos.
[saludo]

Mi madriña...¿estabas que explotabas no tio? pero más que nada eso no tiene absolutamente nada que ver con el tema, pero en casa a la hora de la comida como tubieses la tele puesta podrían flipar.

Que conste que no estoy contra que te pronuncies y digas lo que te de la gana; que para algo está la libertad de expresion, pero en otro post o cuando venga un poco más al caso.

Por cierto el documento es buenisismo [meparto] [meparto] , eso si, ole los guevos del tio que mando eso asi.

[saludo]
Hola mi querido ";"
Lo de la tele en casa creo que eso te sobra, lo demás, tu opinión es válida como cualquier otra .
Gracias por las disculpas.
[saludo]

Volver