Pues eso, que así me he quedao con lo que acabo de descubrir. Os cuento: hace unos días me compré una Tabou 3S de 106l del 2011 y me fui con ella pa casa todo contendo con mi nueva niña que me tiene que servir para ir bajando de litros. El caso es que la compré pensando que la tabla tenía 64cm de manga. Eso es lo que pone en la web oficial de Tabou y en todas y cada una de las informaciones que he encontrado de diferentes tiendas. Pues bien, mi sorpresa llega cuando, al desembalar la tabla, veo que pone que tiene 62cm de manga. Será un fallo de la impresión en la tabla - me digo - voy a coger el metro, la mido y, efectivamente, la niña mide 62cm de manga. Pues eso, que no entiendo como pueden decir una cosa en la web (y en todas partes) y que sea otra después. He hablado con los de la tienda y ellos tampoco se lo explican. Vaya, ya sé que la diferencia no es mucha pero... ¿alguien sabe qué puede pasar? ¿realmente dicen algo que no es? ¿qué hariais vosotros? ¿voy a notarlo mucho? ¿qué hago con este expediente X? Cualquier aportación será tremendamente agradecida. Saludos y buen viento!