RDD frewave 95 x-tech vs LTD

Disculpa Javi, me penseva que estava en el rincon catalan al redireccionar a la pagina, y siempre nos hablamos en catalan.

Bueno pues a sido llegar y catarla, [applaudit] , os cuento mi opinion, que la verdad es bastante novata.

Hoy habia unos 15-18 nudos tal vez algo mas en alguna racha, estaba navegando con 7.5 y la tabou manta 110, y he decidido probar la 95.

Me ha sorprendido gratamente lo facil que arranca el planeo , incluso mas que mi anterior jp 93fw , esta tabla es claramente mas facil mas noble y mas permisiva en los errores, para mi me va de perlas, ya veremos si con viento para 4.7 o 5.2 tambien tenago la misma sensación.
HAcerla correr cuesta un poco , hay que ponerse muy bien, pero vaya precisamente en condiciones de 20 nudos tampoco quieres correr.

Si que es verdad que no tiene aquel nervio eléctrico de la jp, pero compensa todos los otros puntos a favor, facilidad de giro, estabilidad, control ....

En fin tampoco he podido probar mucho...

Respecto a la LTD , no se como... pero, SI es muy delicada en la carena, le he propinado un agujerito de alguna piedra en la rompiente [rotofacepalm] supongo... nada importante pero vaya, toca las narices. La cubierta es bastante dura, o lo parece.

Volver