RDM 430 70% Decathlon consejo por favorrrrrr Urgente.

Jumpitlin dijo:
Pero si decir que cumplen muy bien con las garantias son unos señores al margen de la calidad del producto.

Bueno, para se justos digamos que cumplen bastante bien.

Pero para ser esactos, dire que compre un traje nuevo (Mal confeccionado; Parte de arriba de una talla/la de abajo nde otra) y tras 1001 mails, no se digno el Reponsable de deports nauticos a que o viera nadie que tuviera, que no que entendiera, un minimo de senido comun. (Proponia que me vieran con el o que se lo pobara alguien de mi talla para comprobar que se veia en seguida el error) Al principio parecian buenas contestaciones, luego ni conestar!! Una llamada de 2 min. hubieran valido para que alguien me atendiera 5 min. en su horario de trabajo. [read.gif]

Sr. Muñoz: Aun estoy aca, tras gastar un paston (169 e.), que falta de seriedad y dejadez por no decir de profesionalidad, que no digo amor eh! a su trabajo. Y que falta de respeto hacia los demas, hacia sus ilusiones y su dinero, y esto aun tratandose de un fallo suyo.
Lo triste? Que seguro que el practica deportes nauticos!! Disfruta de tu posicion y dinero baby!!! [cheer.gif]

La antitesis de David Ezzy. Asi que cierran lo de wind en el decart.
¿Pero te lo cambiaron? que no me he enterado de nada [smilie=taptap.gif]
Eso de la pasta de todos es sabido,si tienes pasta te pagas la operacion y te curas [goofy] y si no a la lista de espera de la seguridad social,si te operan a tiempo guai si no pues haber tenido pasta.En el windsurf igual si te pagas lo mejor es por que hay pasta, si no al dechatlon [000203E9.gif] aunque hay veces que te juegas el tipo [bonk] y ahy es donde entra el factor PASTA-SUERTE- [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Volver