Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes un par de "hoyuelos" en la masilla, cuando pintes se acusarán más todavía con los reflejos de la pintura.vonxvs dijo:Bueeeeeeeeno, después de esperar a que se secara, pongo el resultado, a mi me parece que tiene buena pinta, ya direis:
Esto es después de lijar (por cierto el papel microperforado se ha pegado bastante el condenado, algún trozo ha salido a lija)
![]()
Enmasillado.
![]()
Y lijado.
![]()
![]()
En principio y a falta de pintura ya esta no?
Rafael Fernandez-Nespral dijo:Revisa cualquier falta ( he visto alguna en el filo del canto) o señal para darle un poco de pasta de carrocero y vuelve a lijar al agua, así al dar la imprimación y después la pintura no veras como esas faltas desmerecen un buen trabajo.
Windxurfer dijo:Tienes un par de "hoyuelos" en la masilla, cuando pintes se acusarán más todavía con los reflejos de la pintura.
Te aconsejo que prepares muy poquita masilla y los tapes, después si puedes imprima la zona, pasa lija muy fina, imprima, vuelve a lijar al agua, así hasta que veas que se queda fino fino.
Después pinta y antideslizante.
vonxvs dijo:Estoy a la espera de comprar los sprays, todavia no tengo claro lo que haré, pero eso ya es una opción estetica, ya informaré.
Saludos
Edito y PD: Sabes que tabla es windxurfer? te tendría que sonar... http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=42&t=49988
Windxurfer dijo:Cuida el cajetín, no le hagas esfuerzos innecesarios a la tabla, y no te metas en olas con ella
Rafael Fernandez-Nespral dijo:A menudo la gente suele juzgar una reparación por el acabado y no en su conjunto y luego pasa lo que pasa..........
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.