Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
he visto alguna en el filo del canto) o señal para darle un poco de pasta de carrocero y vuelve a lijar al agua, así al dar la imprimación y después la pintura no veras como esas faltas desmerecen un buen trabajo.Tienes un par de "hoyuelos" en la masilla, cuando pintes se acusarán más todavía con los reflejos de la pintura.vonxvs dijo:Bueeeeeeeeno, después de esperar a que se secara, pongo el resultado, a mi me parece que tiene buena pinta, ya direis:
Esto es después de lijar (por cierto el papel microperforado se ha pegado bastante el condenado, algún trozo ha salido a lija)
![]()
Enmasillado.
![]()
Y lijado.
![]()
![]()
En principio y a falta de pintura ya esta no?
Rafael Fernandez-Nespral dijo:Revisa cualquier falta ( he visto alguna en el filo del canto) o señal para darle un poco de pasta de carrocero y vuelve a lijar al agua, así al dar la imprimación y después la pintura no veras como esas faltas desmerecen un buen trabajo.
Windxurfer dijo:Tienes un par de "hoyuelos" en la masilla, cuando pintes se acusarán más todavía con los reflejos de la pintura.
Te aconsejo que prepares muy poquita masilla y los tapes, después si puedes imprima la zona, pasa lija muy fina, imprima, vuelve a lijar al agua, así hasta que veas que se queda fino fino.
Después pinta y antideslizante.
vonxvs dijo:Estoy a la espera de comprar los sprays, todavia no tengo claro lo que haré, pero eso ya es una opción estetica, ya informaré.
Saludos
Edito y PD: Sabes que tabla es windxurfer? te tendría que sonar... http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=42&t=49988
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Windxurfer dijo:Cuida el cajetín, no le hagas esfuerzos innecesarios a la tabla, y no te metas en olas con ella
Rafael Fernandez-Nespral dijo:A menudo la gente suele juzgar una reparación por el acabado y no en su conjunto y luego pasa lo que pasa..........
, pero bueno, estoy contento por el éxito navegando y ademas tengo claro todo el tema de la reparación, para el acabado a dar capas de masilla y lijarlas con alegria hasta que la imprimación quede bien lisita.We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.