Rebajas de Mayo ¿?

sinpapeles

Totalwind Supergurú
Despues de un año ojeando el foro de compraventa me he dado cuenta de que a partir de mediado de abril , cuando el tiempo se ha puesto bueno , los precios de segunda mano se han subido como la espuma , incluso te ves anuncion que se podrian clasificar como autenticas "clavadas". Cuando he visto el tema mas barato ha sido por enero, en nov-diciembre no se veian muchos anuncios, y por octubre se ven buenas ofertas en las escuelas. Ah , y Tarifa lo mas caro del mundo. ¿pensais igual?

Es lo normal, ¿en enero quien quiere comprar algo? Ahora que empieza el buen tiempo pos los que no estan tan enganchados como otros (sin mirar a nadie), pues empiezan a comprar cosas, y a mas demanda, mas puedes pedir :p.

con lo de tarifa estoy de acuerdo....muy caro,carisimo,una pasada,tanto el material de wind y la ropa..cuando hace un año llegue de canarias y fui a tarifa no me lo podia creer....de locosssss.......una tabla 1400????un puto pantalon vaquero 100????....... [loco] [loco] [loco] [loco]

hoy por hoy, te vas a la web oficial del material que deseas comprar, pagas los portes y te sigue saliendo mas barato que en cualquier tienda de Tarifa...

para material de ocasión, acudes a escuelas grandes como la Bellini y encuentras material de todo tipo de 2ªmano y a veces sin desempaquetar (tengo 2 velas NP que les compré fantasticas)

Volver