recambios tabou freestyle?

JSitjar

Usuario activo
Hola, pues me gustaría saber si se puede conseguir de alguna manera el "decorado de espuma-neopreno" que lleva la tabou freestyle del 2005 (no se si las nuevas aun lo llevan) que tiene bordeando la tabla.. no se si he explicado lo que busco..Como veis en la primera foto se lo han quitado todo!
Aqui dejo una foto para que veais lo que busco..
un saludo!

Adjuntos

• foto8.jpg
    foto8.jpg
    62,7 KB · Visitas: 1.908
  • tabou.jpg
    tabou.jpg
    51,6 KB · Visitas: 1.907
Me extraña que eso que llevaba en el canto fuerse neopreno.

Me inclino a pensar que era/es espuma EVA igual que la de los pads.

Te podría servir un kit de re-grip para botavaras, que trae 2 tiras de EVA.

Sin embargo, lo más fácil y barato es que te acerques a un "todoa100" y compres una esterilla de EVA por 5-6€, como las que se usan bajo los sacos de dormir o para hacer yoga. Pero mira que sea de EVA y no de PE(polietileno).
Se pega con cola de contacto o con Loctite.

Si, es EVA, como te dice neira, lo mejor es pillarte tu el EVA y con un poco de paciencia hacerlo tu mismo, aqui te dejo un enlace, esto es de un protector, pero los pasos son los mismos: http://24proxy.com/index.php/1010110A/62b5153a2916f37e21025164420f7634e9a976f7797e4a56b2b5d368e40c2942a1c1447ceb71f5d9d752e1831c1028d8234559c70d621718f8f38481e1ae5ffea56523b50215656

De todos modos, considero innecesario reponer esa tira perimetral de EVA.
Si vas a lanzarte a hacer trucos, te recomiendo proteger el grátil con un cilindro de polietileno, en vez de proteger la tabla.

Es más barato, más fácil y más efectivo.
cutreprotector.jpg

La banda perimetral en eva no esta diseñada para proteger solo ese perimetro, lo esta para apoyar los pies en el, en los trucos del freestyle. Ya cambie parte de las bandas de babor y estribor de una. Debajo de la misma hay un rebaje donde se asienta esa banda y que da mas rigidez a la tabla para asumir el transito por ella en las maniobra o trucos. Sustituirla, tiene su trabajillo eliminando el pegamento de contacto y cortando las tiras de Eva (Yo las compre por metros en un almacén de plásticos).

Si lo haces el truco para quitar el pegamento es calentarlo con un secador de pelo (con mucho cuidado con el calor excesivo) y darle con un trapo con alcohol, para reponer el Eva pegamento de contacto transparente (queda mejor) o el mismo en spray.

El enemigo de esa banda de Eva es el sol, que facilita que se ablande el pegamento (sobre todo si no es de calidad) y al pisar o apoyar el pie con la tabla caliente termina despegándose. Hay que enfriar la tabla en el agua antes de salir, sobre todo si ha estado mucho tiempo al sol.

tabufreestyleantideslizante.jpg

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones me serán de mucha ayuda..
de momento estoy buscando las "tiras de eva" ya que no encuentro! he ido a leroy merlin y no tienen, las esterillas de decathlon de yoga y tal son todas de polietileno y alos chinis aún no he ido..
Buscare algún almacen de plasticos a ver si ahi tienen.. si alguien de mallorca sabe donde puedo conseguir, le agradeceria un comentario..
un saludo y de nuevo gracias! [neng]

Insisto:

Sin embargo, lo más fácil y barato es que te acerques a un "todoa100" y compres una esterilla de EVA por 5-6€, como las que se usan bajo los sacos de dormir o para hacer yoga. Pero mira que sea de EVA y no de PE(polietileno).
Se pega con cola de contacto o con Loctite.

news_2007103118109.jpg

Estoy en ello.. voy por los chinos y tienes esas de las fotos, lo malo es que son de eso color!!! las busco negras..
pero bueno, creo que si veo un azul oscuro tambien quedará bien.

Ah, coño. Que están buscando EVA negro!!!
Eso va a estar jodido, no "vende".

Adáptate a lo que hay y pónselo rojo, azul o amarillo, que también le pega al resto de colores de la tabla.

Volver