Receta de sushi

shernandez

Totalwind Hero
Buenas,
ahora que estáis todos disfrutando de los vientos de la borrasca que tenemos, vengo yo, el pesado del hornodeluna y os enseño a hacer sushi. ¿Que te parece?

Me consta que mas uno de vosotros sabe mucho mas que yo de este tema, pero esta es nuestra versión.

Ahí lo dejo, a ver que os parece: http://www.hornodeluna.es/2013/01/107-sushi-maki-uramaki-nigiri-y-sashimi.html
¡He grabado un par de vídeos!

Un saludo!

WOSE dijo:
Que buena pinta!
gracias Jose,
que tal hoy, habéis podido navegar?
para mañana por la mañana tenéis otra oportunidad! :)

Ay Sergio Sergio .... que no me gusta nada la comida japo excepto alguna cosita ... y que no es el sushi [meparto] .

Como siempre me quito el sombrero por tu cocinismo y esfuerzo. seguro que para el que le guste esté de fábula [smilie=worship2.gif]

Y la Olla Aranesa hijo mío ?? ..... [roto2gay.gif]

Gran Cameron dijo:
Ay Sergio Sergio .... que no me gusta nada la comida japo excepto alguna cosita ... y que no es el sushi [meparto] .

Como siempre me quito el sombrero por tu cocinismo y esfuerzo. seguro que para el que le guste esté de fábula [smilie=worship2.gif]

Y la Olla Aranesa hijo mío ?? ..... [roto2gay.gif]

ay, ay, que a ti lo que te gusta es el body jamón ... PÁJARO!

Tiene muy buena pinta, pero a mi también me va más la cocina española de toda la vida!!
El jamoncito, la tortila, la pasta, las carnes, los pescados, el limoncito, el ajito....esas salsitas...el aceite!! el pan!!!
el vinito, un Riberita... y como no !! el desnuque!! [heavy]
Gracias por esas fotos, todo un detallazo!! y por compartir!!
Saludos y muchas gracias!

Volver