Reciclaje del material de windsurf

yordas

Totalwind Superhero
Hola:
Algunas ideas sobre como utilizar tablas en desuso
Decorar la pared de tu casa
IMGP2836.JPG

o la puerta de un taller de tunning
IMGP2840.JPG

Una vez me hablaron de una silla hecha con una tabla que era una pasada. Tengo el material necesario, pero no me imagino cómo debe ser.... ¿alguien tiene una idea?

Yo tengo una Mistral Energizer colgada en el salón, no sabía con qué rellenar una pared, así que la colgué, :mrgreen:

Hola
Si!!
Me recuerdo de una silla que lo vi en Cabarete y era d ela siguiente forma
Pues divide la tabla en tres partes y pues corta una tercera parte, este sera el lugar donde te senataras.
La 2/3 parte sin cortar pues sera el respaldo y se apoyara al piso, la 1/3 parte lo pondras en el nivel que desees (lo clavaras con algo largo y resistente), ahora viene lo chulo..
Coges los tubos de botavara que seran tus apoya brazos (mas o menos) ya que servira de soporte de la union del 1/3 con el 2/3 y apoyara al piso en uno de sus puntas.
Entonces clavaras el tubo de la botavara al lateral del 2/3 y asi tambien al lateral del 1/3 y se apoyara del piso parta que la silla en si no se caiga hacia delante por el peso tuyo (eso se eviatara por uno de las puntas del tubo d ela botavara)
Me explico?
Me dices si entendiste, pero se ve muy original y mas aun con cojines de colores bien llamativos
Saludos
Pupo

Yo lo que e visto es una tabla en una pared de un restaurante a modo de decoracion, y estaba bastante bien.

Pupo dijo:
Hola
Si!!
Me recuerdo de una silla que lo vi en Cabarete y era d ela siguiente forma
Pues divide la tabla en tres partes y pues corta una tercera parte, este sera el lugar donde te senataras.
La 2/3 parte sin cortar pues sera el respaldo y se apoyara al piso, la 1/3 parte lo pondras en el nivel que desees (lo clavaras con algo largo y resistente), ahora viene lo chulo..
Coges los tubos de botavara que seran tus apoya brazos (mas o menos) ya que servira de soporte de la union del 1/3 con el 2/3 y apoyara al piso en uno de sus puntas.
Entonces clavaras el tubo de la botavara al lateral del 2/3 y asi tambien al lateral del 1/3 y se apoyara del piso parta que la silla en si no se caiga hacia delante por el peso tuyo (eso se eviatara por uno de las puntas del tubo d ela botavara)
Me explico?
Me dices si entendiste, pero se ve muy original y mas aun con cojines de colores bien llamativos
Saludos
Pupo

No me entero muy bien....

A ver, corto la popa que será donde me siente, el resto lo pongo en vertical y le ajusto la popa perpendicularmente a una altura razonable...

¿pero cómo lo hago con los tubos de botavara? Tal y como yo lo veo no me da la curva para apoyarlo en el suelo y fijar las dos partes... La parte del cabezal va al suelo o al respaldo?

¿alguna foto? ¿un esquema?.

La verdad es que me gusta la idea y quiero hacerlo, tengo tabla y tubos de botavata, vamos, que sólo me falta el cómo...¡ayúdenme! [bonk]

lo de la silla sin una foto, me parece que no sirve de mucho. Otra idea es la de hacer una mesa, lo que no he visto ninguna, habria que improvisar un poco.

Hola:
En Inglaterra, con ocasión de un Formula Festival, vimos la parte delantera de una Mistral Formula (del pie hasta proa) sirviendo de mesa, le pusieron tres patas y marchando..... lástima que no encuentro la foto.

Hola!
JU, te he enviado un privado para que puedas contestarme y asi pues te hago un plano de la silla.
Es bien simple.
Saludos
Pupo

Que chulaaaaaaaaa ! a ver si engaño a algún amigo manitas y construimos una con una bic veloce del pleistoceno que tengo en el trastero.
Por cierto, espero que haya quitado la base del mástil!

jaja que guapo el sofa!
susanaa dijo:
Que chulaaaaaaaaa ! a ver si engaño a algún amigo manitas y construimos una con una bic veloce del pleistoceno que tengo en el trastero.
Por cierto, espero que haya quitado la base del mástil!
jaja :mrgreen: :mrgreen:

Volver