Reciclaje tabla Wave-slalom

eusebio

Totalwind Fan
Hola a tod@s, tengo una tabla antigua de wind, una Jo´s Boards wave-salom ,y como hace tiempo que no la uso habia pensado reciclarla en una de surf. La tabla tiene una eslora de 2,65m. y habia pensado en lijar el antideslizante, quitarle los straps y ponerle el invento. Creo que ademas debería recortar alguna de las quillas que tengo para que tuviera menos superficie y facilitar el giro. Bueno con todo esto a ver que me contais. [saludo]

No hace falta que te mates tanto.
Yo he hecho lo mismo con una antigua custom (PU+poliester) y, hombre, funcionar funciona, pero no va igual que un tablón, que es lo más similar en cuanto a volumen. La distribución y manga son diferentes.

Las tablas de surf tipo "shortboard" rondan los 30 litros.
Las tablas de surf tipo "longboard" rondan los 60-80 litros.

No te mates ni en lijar el antideslizante. Le das parafina encima del antideslizante y pa'lante.

En cuanto al invento tienes varias opciones:

- insertar con resina de poliéster un tapón de invento (fácil si encuentras el tapón)
- hacer un orificio para el invento tipo "trough-the-box", es decir, taladras la caja hasta que salga la broca por la cubierta, recubres las paredes del orificio con resina y pasasuna lazada a través del mismo.
- aprovechas el taco de footstrap más retrasado y atornillas una alcayata circular (lo más fácil)

No tiene mucho mucho que ver con el tema pero me pareció curioso este "reciclado" de una MISTRAL ENERGY,daría resultado el invento?

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver