Reciclar Tablas

Parames

Usuario
Mensajes
24
Puntos
0
Hay caminos diferentes para llegar al Windsurf: Las viejas tablas grandes, pesadas, tienen una utilidad enorme para remar, tomar el sol, jugar con la familia o simplemente atarla a una boya un grupo de amigos se lo pasan genial: Como salvavidas: No se como la Cruz Roja no las utiliza como se hace en otros paises?.
No permitais que ninguna tabla se marcha a la basura, muchos Windsurfistas empezaron remando y acabaron poniendole una vela. -Tenemos que animar a la Gente a disfrutar del Mar.
 
Hola.

Estoy de acuerdo, de hecho yo empecé así, sobre una Bic astro rock, me puse de pié un día que había algo de viento y noté el avance, me fascinó tanto lo rápido que iba con tan sólo mi cuerpo como vela que me planteé hacer una vela casera para probar, pero finalmente me regalaron un aparejo de antes de cristo, con el que aprendí.

Un saludo
 
Pues sí, yo sé de algún club de mar donde las tablas viejas están cogiendo polvo y ya casi nadie navega... cuando podían estar usándolas los niños del pueblo para jugar y para empezar.

¿Y qué hago yo con mi Mistral ectasy del 90 o 92 con 87l 256 x 56cm?

La he llevado en un par de ocasiones al Trocathlon a ver si la venía por lo que me dieran... estuve a punto de venderla pero al final no se la llevaron.
La tengo en el trastero por que me da pena tirarla, pero la verdad es que toma bastante sitio.
 
Poco es el tiempo que me queda. Pero es lo que mas disfruto hacer. Reciclar tablas viejas.
Transformarlas, cambiar el roker, cantos, nose, posiciones de foot y mastil.
Una nueva pintura, con gráficos aerografiados.
Que pasada. [big-laugh]
Y cuando las pones a navegar... [000203E9.gif]
 
Hay clubes que utilizan las tablas viejas de mas de 340 como si fueran SUP, no es lo mismo pero funcionan, tuve oportunidad de probarlas en Embalse de Ullibarri Gamboa (Vitoria) y aunque cuesta mantener el equilibrio (depende del modelo) conseguí dar una vuelta sin problema antes de la Regatilla.
 
Jeje, de hecho mi sup es una F2 comet bastante inestable pero funciona muy bien, y las bic melodi y unas tiga 240 que se vendieron hace unos años como clase monotipo para juveniles son mucho más estables y nos damos unos paseos muy majos. (el sup que veis en mi firma es el de mi mujer que se lo robo para coger olas)
Saludos
Mikel
 
Volver
Arriba