Recomendación equipo para Oliva

Yo creo que podrías encontrar algo así pero con mas volumen. Como ves el presupuesto es mucho menor, con 450 euros estas en el agua

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=79617

A ver si aparece algo
 
Ponte en contacto con windcenterdenia o con Surf3 de Madrid y a ver que te pueden conseguir, Seguro te aconsejan bien.
Mi experiencia personal es que en la mayoria de tiendas de windsurf estan mas por asesorarte bien que por intentar venderte lo que a ellos les interese.
 
Muchas gracias a todos por la ayuda. Acabo de poner un post preguntando por material en venta para iniciación.. Cuando sepa algo os comento.

De todas formas, vivo al lado de la tienda nueva de surf3 que han abierto en Madrid, esta tarde me pasare para ver que me pueden ofrecer y el precio... Espero que no quieran venderme lo mas caro o cualquier equipo.. confío en que sean buenas personas y me asesoren correctamente.

Un saludo
 
Hola de nuevo,

despues de pasar un verano haciendo un par de cursos y probando diferente material en diferentes condiciones,en la tienda de wind center denia me han recomendado comprar una vela y todo su aparejo por 400 euros todo nuevo, mr han comentado aue me va a salir mas barato todo el conjunto nuevo que todo separado de segunda mano y a la hora de venderlo va a ser tambien mas facil.
La marca de la vela es unifiber y es una vela de 4.5.

en cuanto a la tabla es a parte,no he empezado a mirar,alguien puede comentarme como ve este material????

muchas gracias
 
¿Para que quieres una vela de 4.5? Ua vela tan pequeña solo la usaras dias de vientos muy fuertes.
En cuanto a lo del precio y de que es mas barato que comprar todo de 2da mano por separado, pues depende de la suerte y pericia que tenga uno en el mercado usado, pero en este foro funciona muy bien. Yo, todo lo que tengo, tabla, velas, mastiles...etc lo he comprado usado en el mercadillo de TotalWind.
 
Muchas gracias por la ayuda.

he comentado vela de 4.5 pero tb puede ser de 5 o 5.5 mas o menos por el mismo precio.. 20€ arriba..

Lo que me referia es si conociais la marca de todo el kit que ofrecen.

un saludo
 
Parecen velas infantiles... http://www.unifiber.net/2013/gear/rigs/experience/
 
Volver
Arriba