Recomendación para relleno en reparación

Hey Rastaman, el antideslizante se aplica habitualmente con un barniz o laca de poliuretano de 2 componentes e inmediatamente se espolvorea el corindón.

Con resina también se puede hacer, pero a menos que sea una buenísima resina con filtro UV, te va a amarillear en pocas semanas y la verdad es que desluce bastante. No lo recomiendo a menos que sea una tabla de desguace y esta tuya no lo es.

El NAUTIXGRIP no es más que una laca de poliuretano de 2 componentes, con uno de ellos cargado de corindón. Cada kit de 0.5KG da para 2-3 tablas, así que lo puedes rentabilizar con algún compañero.

El barniz TITAN YATE NO SIRVE para las tablas de wind. Es oleoso y resbala con los pies húmedos, por mucho corindón o arena que le pongas.
 
Al final he comprado el Nautix Grip y acabo de aplicarlo. La verdad es que el acabado con Nautix es muy muy bueno, me ha sorprendidonlo bien que queda. A ver cuando cure que tal. Muchas gracias!!
 
Me confirmas que el kit pequeño da para 2 ó 3 tablas?
 
Para 3 tablas, eso si, le di solo una mano, la segunda mano no la veo necesaria. Por cierto, hoy la he estrenado y me ha encantado!
 
Por cierto, lo he aplicado con rodillo de espuma y el acabado es muy bueno
 
Volver
Arriba