Recomendación para videocámara acuática

FRANNN

Totalwind Fan
Mensajes
172
Puntos
0
Me quiero comprar una videocámara acuática para grabarme haciendo wind y aprender así más de mis errores y me surgen algunas dudas. Me parece que la que más se ve es la gopro (HD o normal). Una de las cosas que más me interesan es el gran angular, que, si lo tengo entenido bien (tal vez esté diciendo un disparate), es el "amplio" que se ve en la pantalla. Como la cámara va estar muy cerquita de mí (por ejemplo en la botavara), me interesa que abarque la máxima imagen posible, y, en esto me parece que la gopro tiene un buen gran angular.

De todos modos, como véis, no tengo las ideas muy claras y supongo que habrán también otras cámaras en el mercado. ¿Me podrías aconsejar alguna y las razones please?

Muuuchas gracias [bow] [bow]
 
Y, ¿el software de la gopro es fácil y cómodo de usar? Estoy pensando en la típica jornada que, igual has grabado dos o tres horas y dado al play y al stop un montón de veces y luego, cuando llegas a casa en realidad solo te interesa conservar un trocito porque todo lo otro es paja. ¿Es sencillo de organizar y cortar los videos?

Gracias nuevamente!
 
el software tendrás que buscarte alguno ... la cámara viene sin software de edición de video.
 
Adobe Premiere, Sony Vegas, Avid, Pinnacle Studio ... y después si miras en el softonic hay algunos de gratuïtos.
 
GoproHD goproHD goproHD!!!! calidad brutal (en el ordenata mucho más que cuando se cuelgan en la red), y muchas posibilidades de colocarla en varios lugares, yo la compré en navidad y nunca había editado nada en video, es imprescindible editar ya que en una sesión grabas 3 horas y luego hay que recortar, yo para mi último video tenía acumuladas unas 14 horas de las que he seleccionado para concentrarlo en 8 minutos. para hacerlo ya te han dicho programas, yo sigo con el windows movie maker que lo trae el PC, es muy fácil pero a veces me carga demasiado la memoria, tengo que decidirme a cambiar pronto, pero de cámara si que no cambio! [applaudit]
 
Usando los soportes que se pegan, puedes ponerla en cualquier tipo de casco.
 
¿Hay mucha diferencia a la hora de calidad entre la GoproHD y el modelo anterior? [sherlock.gif]

FRANNN dijo:
Me quiero comprar una videocámara acuática para grabarme haciendo wind y aprender así más de mis errores y me surgen algunas dudas. Me parece que la que más se ve es la gopro (HD o normal). Una de las cosas que más me interesan es el gran angular, que, si lo tengo entenido bien (tal vez esté diciendo un disparate), es el "amplio" que se ve en la pantalla. Como la cámara va estar muy cerquita de mí (por ejemplo en la botavara), me interesa que abarque la máxima imagen posible, y, en esto me parece que la gopro tiene un buen gran angular.

De todos modos, como véis, no tengo las ideas muy claras y supongo que habrán también otras cámaras en el mercado. ¿Me podrías aconsejar alguna y las razones please?

Muuuchas gracias [bow] [bow]

¿Al final la compraste? ¿Por cuanto sale la camarita? [bonk]

Saludos [saludo]
 
Volver
Arriba