Recomendación tabla 100l polivalente

EduardB

Usuario activo
Mensajes
68
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,
Estoy buscando una tabla polivalente freewave para navegar con velas entre 4,7m y 6.0m. Mi nivel es medio/alto, peso 83kg y mido 1,80cm.
Suelo navegar en la playa de Sant Pere Pescador con Tramuntanas y o Garbinadas en verano.
Me he fijado en la Tabou 3S: 96L? o 106L? También he visto la JP FW 101? O la Starboard Kode 105L?
En fin, no lo tengo nada claro y me gustaría leer aguna opinión y sugerencia.
Muchas gracias.
 
- Si te interesa una Fanatic Skate 105 está la de PELUQUERO que la vende a buen precio y te puede ir muy bien para lo que buscas...
 
yo creo que salvo que tu vela predominante vaya a ser la de 6,0, buscaría algo más en la linea de 96 litros, no tan "cientoypico" porque con nivel, 83 kilosla tabal de 106 litros se te hará enorme para un día de 5,3 fuerte y de 4,7..... [sherlock.gif]
 
Muchas gracias Nefastus. Tendré muy en cuenta con tu recomendación.
Actualmente navego con una JP Freestyle 100L del 2005 y me va muy bien para ir entre 4.7m y 6m. tabién tengo una JP FW 85L del 2005 pero la utilizo solo para 4m.
 
Yo he navegado con una Tabou 3s 107 que me prestaron, con vela de 5.7 muy pasado y tengo claro que es una tabla casi perfecta. Es muy divertida, se controla bien con viento, gira muy muy bien y corre. Muy polivalente desde luego. A mi me encantó. Sería una de las tablas que tendría sin dudarlo si se me pusiese a tiro.

Tengo una Fanatic Skate 99, freestyle ya algo antigua y para mi gusto la Fanatic sale antes al planeo, pero seguramente aguante menos viento. Sobre la Skate, todo depende de si es una versión moderna. Cuanto más reciente más freestyle y menos polivalente. En ese sentido la Tabou es más freewave, las Skate antiguas freestyle - wave y las nuevas, muy freestyle.

saludos!
 
Volver
Arriba